Más emisoras muestran interés en Asociación de Radiodifusoras Independientes

0

La semana pasada te contamos acerca de un proyecto que trascendió rápidamente como noticia en la industria de la radio, ya que Ron Stone, CEO de Adams Media Group, ha propuesto la formación de la Asociación de Radiodifusoras Independientes (‘IBA’ por sus siglas en inglés). Esto de tal forma que las emisoras medianas o pequeñas que no pertenecen a un grupo radiofónico, puedan unirse y alzar la voz para proponer legislaciones o simplemente para mostrar su postura con respecto de algunas decisiones que se toman en la FCC.

Hasta la semana pasada eran 1,300 las estaciones de radio interesadas en formar parte de este interesante proyecto en Estados Unidos, sin embargo, en un lapso de sólo 7 días se han conseguir unir 550 emisoras más, por lo que al día de hoy ya son 1,850 las que buscan apoyar este plan a mediano plazo. Aunque ya se cuenta con el 62% de los participantes que se necesitan para arrancar, aún hacen faltan 1,150 radiodifusoras.

Stone estima que en total en el territorio estadounidense hay un total de 7,000 emisoras independientes, por lo que está buscando a través de todos los medios posibles el lanzar una convocatoria para que este organismo sea un buen contrapeso en la radiodifusión americana.

Las personas que se encuentren interesadas en ser parte de este proyecto de Institución, deben visitar el sitio web www.radioIBA.org

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here