Los Amos De La Sierra llegan “Al 120” para hablar de un “Caso Cerrado”

0

Para demostrar que están más que dispuestos para seguir complaciendo al público con su música, Los Amos De La Sierra se pusieron “Al 120” y exponen ahora a todos los programadores de radio su “Caso Cerrado”.

Infinitamente agradecidos con el público que les ha dado su preferencia es como se encuentran Los Amos De La Sierra, que luego de un intenso trabajo en el estudio de grabación por fin hicieron realidad su más reciente producción musical de la que se desprende como sencillo “Caso Cerrado”, una historia en donde el protagonista es asediado por su ex novia, arrepentida de haberlo dejado, sin poder soportar que él se encuentre feliz en una nueva relación. Sin embargo la respuesta del hombre que sufrió a su lado, es simplemente dejar todo en el pasado y dar por cerrado el caso.  

Caso Cerrado” es una propuesta cien por ciento rítmica, en donde la comunión de los teclados y el sax logran una pieza por demás bailable, misma que forma parte del álbum “Al 120”, que hace alusión a la energía que recorre las filas de Los Amos De La Sierra y que va más allá de estar al cien, como generalmente se expresa.

En esta nueva producción que fue previamente anunciada en sus redes sociales Los Amos De La Sierra decidieron incluir temas como “Por mí y por mi novia”, “Lamberto Quintero”, “A través del vaso”, “Sin fortuna”, “El Recreo”, “El baile del pingüino”, “Se les peló Baltazar”, entre otros más donde la agrupación deja correr ese ánimo y talento musical e interpretativo que poseen cada uno de sus integrantes.

De la inspiración de Manuel Soto, vocalista de Los Amos De La Sierra, “Caso Cerrado” es el nuevo pretexto musical de esta reconocida agrupación para reencontrarse con sus seguidores, quienes fielmente han estado al pendiente de sus actividades, esperando el momento de nuevamente disfrutar junto con ellos de la energía que surge en cada una de sus presentaciones. 

Así que hay que andar “Al 120” porque muchos andan al cien, así lo aseguran Los Amos De La Sierra que confían en que su “Caso Cerrado” pueda ser conocido por toda la unión americana.

Redes:

Facebook: losamosdelasierraoficial

https://www.instagram.com/amosdelasierraoficial/

Contacto:

Jose «Pepe» Velasco

Contrataciones (520) 705-2635

velazco25@hotmail.com

Enrique Soto: Contrataciones (970) 301-3402

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here