La Raza 102.3 FM y 107.1 FM logra el #1 en Atlanta

0

Hace algunos días Nielsen, una de las compañías más importantes de mediciones en el mundo, dio a conocer los ratings correspondientes el mes de mayo, en los cuales se puede observar que La Raza 102.3 FM y 107.1 FM de la compañía Davis Broadcasting ocupa la primera posición entre las emisoras hispanas en el mercado de Atlanta, Georgia en Estados Unidos.

Cabe señalar que los demográficos donde esta emisora logró liderar fueron en los que abarcan de 18 a 49 años y de 25 a 54 años de edad. Este #1 se consigue después de meses de trabajo por la emisora hispana que toca el género regional mexicano, logrando incluso pasar a su competencia directa La Z 105.7 FM y 96.7 FM de iHeartMedia.

Las personalidades al aire que la gente de esa región realmente aprecia escuchar al aire, son: ‘El Tigre’ Everardo López, Leslie Rodríguez, ‘Primo Migue’ Miguel Aguilar, ‘El Alacrán’ Marcos Espanza, ‘El Panda’ José Carias y ‘NandoMan’ Gabriel Turcios, quienes día con día ponen el alma en los micrófonos para lograr entretener a la comunidad hispana.

Esta emisora se ha distinguido por lograr una conexión emocional con sus audiencias y a la vez buscando ayudar a su comunidad. Por ejemplo, recientemente entre los colaboradores de la estación repartieron despensas en la zona de Atlanta para toda la gente que se ha quedado sin trabajo por la crisis que ha ocasionado el COVID-19.

¡Enhorabuena por este gran logro!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here