Emisoras de SBS conquistan el #1 en la costa oeste de EE.UU

0

La industria de la radio musical hispana cada día toma más fuerza en el territorio estadounidense debido a la demanda que existe por parte del público latino que busca fuentes de entretenimiento o de información. En esta ocasión queremos contarte sobre las emisoras hispanas que están liderando los mercados más importantes de este país anglohablante.

Cabe señalar que las emisoras que han logrado el éxito en estas ciudades son parte de Spanish Broadcasting System, una de las compañías que dirigen sus esfuerzos a atender al público hispano, siempre en la búsqueda de entender las necesidades que su mercado tiene, su forma de pensar y su manera de entretenerse. Este análisis del consumidor ha sido esencial para que hoy por hoy se coloquen en el #1.

En el mercado de Chicago la emisora que lideró el demográfico de 18 a 49 años de edad durante el mes de mayo fue La Ley 107.9 FM con lo más destacado del género regional mexicano. Cabe señalar que este #1 es histórico para SBS.

En el mercado de Los Ángeles, también la compañía anotó un golazo, logrando colocarse con La Raza 97.9 FM en el #1 de tres demográficos durante el mes de mayo, para las mediciones de radio (18 a 49 años; 25 a 54 años y 35 a 64 años), abarcando la preferencia del mercado, superando a todos sus competidores. El éxito de esta emisora ha sido un cúmulo de trabajo de programadores, locutores, productores y demás miembros del equipo. Sin duda los programas que han logrado encantar al público son: El Terrible, La Cabina Activada, El Chikilin, El compa Gil, entre muchos otros que en conjunto logran conectar con sus audiencias.

Por otra parte, en el mismo mercado de Los Ángeles, pero en el demográfico de 18 a 34 años de edad, KXOL, mejor conocida como Mega 96.3 FM también se posicionó en el #1 con la mejor música del urbano. Esta emisora ha logrado conectar con los más jóvenes de la casa gracias a las promociones, eventos y dinámicas al aire que maneja; además de que sus locutores como Sandra Peña, Alex Sensation, Alex Pérez entre muchos otros grandes colaboradores, logran que el público sienta una gran conexión diariamente, con la mejor actitud.

Mientras tanto, en el mercado de San Francisco, la KRZZ, mejor conocida como La Raza 93.3 FM logró el #1 dentro de los grupos de edad de 18 a 49 años y 25 a 54 años, colocándose por encima de sus competidores, quienes también logran hacer una gran trabajo por la comunidad hispana de la región.

Al respecto de estos resultados, ejecutivos de SBS manifestaron sentirse agradecidos con el público radioescucha y de la misma forma reafirmaron su compromiso para siempre ofrecer contenidos con la más alta calidad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here