Webinar: El futuro de los conciertos en América Latina

0

En radioNOTAS y monitorLATINO nos complace invitarte a nuestro próximo webinar, el cual llevará por nombre ‘El futuro de los conciertos en América Latina’; mismo que tendrá como ponentes invitados a dos grandes de la industria del management y la organización de eventos, estamos hablando de Fernando Favela y Jorge Juárez, dos ejecutivos que han destacado por su visión de negocio e innovación en el mundo de la música.

Este evento online se llevará a cabo el próximo martes 16 de junio a las 11:00 horas tiempo del Centro de México. Cabe señalar que este webinar lo realizamos con la finalidad de que conozcas un poco más sobre la industria del entretenimiento, en estos días donde muchos continúan en confinamiento debido a la pandemia del COVID-19.

Sabemos que estamos viviendo tiempos complicados, y que muchas formas de hacer arte y entretenimiento van a cambiar luego de la pandemia mundial, es por ello que buscamos que estos dos expertos de la industria te cuenten su punto de vista con base en su experiencia, sobre qué pueden visualizar en un futuro cercano en la organización de shows, asimismo que te platiquen si consideran que las medidas de seguridad y sanidad llegaron para quedarse.

Queremos contarte un poco acerca de nuestros hosts invitados:

  • Fernando Favela: Actualmente es Director del Auditorio Telmex en Jalisco, uno de los recintos culturales más importantes de América Latina, en donde se han presentado más de 600 eventos.
  • Jorge Juárez: Es CEO de Westwood Entertainment, una de las empresas más importantes de Representación Artística y Booking en México.

El registro para este webinar es gratuito, sin embargo, te sugerimos apresurarte ya que el cupo para ser partícipe es limitado. Puedes ingresar tus datos en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here