Caracol Radio prepara distintos lanzamientos en Colombia

0

A través de un comunicado de prensa, Caracol Radio informó que está buscando fortalecer su portafolio de emisoras en Colombia. De esta forma dio a conocer que en Medellín, ‘W Radio’ pasará a transmitirse a través del 102.9 FM con la programación que ya se conoce, además se agregará la emisora ‘W+ Radio’, misma que se transmitirá a través del 99.4 FM con un concepto multiformato. Cabe señalar que esta última tendrá por las mañanas el noticiario de Julio Sánchez Cristo y por las tardes transmitirá la mejor selección musical.

Este no es el único lanzamiento que se tiene planeado, ya que también se está preparando la puesta al aire de ‘Oxígeno by Los 40’, una emisora que transmitirá a la gente lo mejor del género urbano y que estará disponible en varios mercados: En Bogotá en la frecuencia habitual de ‘Oxígeno’, en Barranquilla a través del 92.6 FM, en Cali a través del 104.0 FM y en Medellín por el 90.9 FM.

Las buenas noticias no terminan ahí ya que se anunció que la emisora romántica líder en el país, ‘Bésame’, ahora también podrá escucharse en Bogotá a través del 97.4 FM con una novedosa propuesta musical y de contenidos para la ciudad capital del país sudamericano.

Al respecto de estos cambios que se prevén en Caracol Radio, Felipe Cabrales, Gerente General de la empresa, comentó: “En Caracol Radio, estudiamos y escuchamos permanentemente a nuestros oyentes y clientes; y como resultado de esos ejercicios, desde hace más de seis meses, tenemos un plan de fortalecimiento del portafolio musical el cual estamos seguros tendrá un impacto muy positivo”.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de wradio.com.co

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here