Showprep – Deportes 9 de Junio

0

JESÚS CORONA SALE EN DEFENSA DE BILLY ÁLVAREZ

Jesús Corona, portero y capitán del Cruz Azul, mandó un mensaje al presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, en nombre del equipo. El meta respaldó al directivo, quien se encuentra bajo averiguación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por supuesto fraude fiscal y lavado de dinero. Hasta este lunes, tras 10 días desde la revelación del caso, un elemento del plantel celeste rompió el silencio sobre el presente de Álvarez. «Nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos la persona que es usted, el equipo lo respalda y lo reconoce como una buena persona», dijo Corona en un video, desde sus vacaciones, antes de reportar esta semana en La Noria para otra revisión médica, antes de arrancar la pretemporada rumbo al Apertura 2020.

«Me da gusto saber que se encuentre bien. En nombre de los compañeros, le mando un afectuoso saludo y queremos agradecerle por todo el respaldo que nos ha brindado en estos momentos tan complicados la pandemia. Sabemos que no es fácil mantener la solidez, como usted lo ha hecho con la empresa y eso nos da mucho gusto y lo valoramos bastante», comentó Chuy, quien acumula 11 años como portero del Cruz Azul. Álvarez Cuevas también publicó un video este domingo, en el cual se deslindó de cualquier actividad criminal. «Sabemos que hay gente envidiosa que busca desestabilizar», cerró Corona, por el grupo disidente de La Cooperativa. La Máquina quedó en primer lugar del cancelado Clausura 2020, tras la pandemia COVID-19 y en estos días retomará el camino rumbo al nuevo torneo. Álvarez Cuevas acumula 32 años al frente del Cruz Azul, lapso en el que los cementeros acumulan sólo un título de Liga MX, en el ya lejano Invierno 1997.

LIGA MX TENDRÍA REPECHAJE EN EL APERTURA 2020

La Liga MX podría presentar algunos cambios para el siguiente torneo debido a la crisis que le provocó la pandemia de coronavirus y la cancelación del Clausura 2020, para recuperar sus ingresos. Una de las opciones que se manejan es que el repechaje vuelva a aparecer en el torneo. Se jugaría a un partido y la finalidad de crearlo es para no saturar el calendario futbolístico y ayudar con el rating a las cadenas de televisión, según información del programa Marcaje Personal de ADN 40. La disputa del repechaje lo disputarían los equipos ubicados del quinto al décimo segundo lugar. Los enfrentamientos serían entre el mejor posicionado contra el peor, por ejemplo, el quinto en la tabla contra el décimo segundo, sexto ante el décimo primero, sucesivamente. Cada partido se llevaría a cabo en casa del mejor posicionado.

CONOR MCGREGOR SE RETIRA DE LA UFC  POR TERCERA OCASIÓN EN CUATRO AÑOS

Conor McGregor anunció su retiro de las artes marciales mixtas por tercera vez en cuatro años. El peleador irlandés comunicó su más reciente decisión la mañana de ayer en su cuenta de Twitter. Fue el mismo canal en el que el ex campeón de dos Divisiones distintas de la UFC también anunció su retiro en otro par de ocasiones.

“Gente, he decidido retirarme de los combates”, escribió McGregor en el pie de foto de una imagen en la que sale con su madre. “¡Gracias a todos por los increíbles recuerdos! ¡Ha sido una gran aventura!” El irlandés revitalizó su carrera en enero con una impactante victoria ante Donald “Cowboy” Cerrone, a quien despachó en el primer asalto de la UFC 246, tras poco más de tres años sin victoria. El presidente de la UFC, Dana White, respondió con calma ante el anuncio de McGregor, al menos en público, al enterarse del mismo en una rueda de prensa posterior al UFC 250 en Las Vegas. “Si Conor McGregor siente que se quiere retirar, ustedes saben lo que yo pienso del retiro”, dijo White. “Que lo haga. Yo quiero a Conor… Sólo hay un puñado de gente con lo que disfruto esto, y él es una de ellas”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here