“Malo” marca el debut de Valeria en el idioma español

0

El mercado anglo sabe ya del talento y carisma de la cantautora mexicana de pop  y R&B Valeria, quien ahora voltea al terreno en español imprimiendo su particular estilo a un tema como “Malo”.

Este nuevo sencillo que forma parte de su primer material en español, es una clara invitación a bailar, al tiempo de disfrutar de una historia en donde una mujer es atrapada por los encantos de un hombre y aunque ve ciertas dosis de peligro, ella asume la responsabilidad y busca la manera de poder estar a su lado.

Para este nuevo trabajo que fue creado en Monterrey, la tierra natal de Valeria, se mezcló el R&B con tintes de Trap y Urbano, haciendo realidad una propuesta en la que se contó con la colaboración de los productores Gil Elguezabal y Lalo Bladinieres, logrando formar un equipo de composición donde incluyeron a Marcela de la Garza y fLIP Tamez.

Valeria, se lanzó como solista a los 17 años de edad. Durante el 2017, trabajó su primer EP en Los Ángeles con el productor Thom Russo, ganador de 16 Grammys. El EP “Worth It” es un pop fresco que incorpora melodías de R&B a una mezcla de instrumentación electrónica. La grabación de este material tuvo lugar en The Woom Room y cuenta con una colaboración de Robbie Rosen.

Ahora que Valeria decide incursionar en el idioma español hace posible otros trabajos incluidos en su segundo EP como: “Bye bye”, “Cuando te vuelva a ver”, “Nuestro amor es un vicio”, “Si te vas” y por supuesto “Malo”, una producción con la que la regiomontana deja claro que este es comienzo de una gran carrera y que está lista para conquistar la escena de Pop Latino.

Poco a poco Valeria se ha ido ganando la preferencia del público amante de la música en inglés, pero hoy el objetivo de la cantautora, es ir más allá de lo hasta hoy alcanzado y conquistar de manera pronta el mercado en español con un tema que confía, pueda convertirse en el tema preferido de los jóvenes amantes del pop latino con tintes de R&B y urbano.

“Malo” se encuentra disponible en Radionotas para todos los directores de programación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here