Entravision anuncia su nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Nacionales

0

Entravision es una de las compañías más importantes de medios hispanos en Estados Unidos; en esta ocasión anunció que Chris Muñoz se incorpora como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Nacionales, encargándose en vigilar la estrategia de ventas de las emisoras locales, nacionales, la red de AM/FM, la parte de televisión y las plataformas digitales de la compañía.

Al respecto de esta posición que Chris ocupará en la compañía, Karl Meyer, Director de Ingresos de Entravision, comentó: “Muñoz es un ejecutivo experimentado y consumado en el espacio de los medios y nos complace que se una al equipo de nuestra empresa y lidere nuestros esfuerzos de ventas nacionales. Es un líder estratégico comprobado, un apasionado defensor de los medios hispanos y posee amplias relaciones con clientes. Esperamos su liderazgo mientras continuamos conectando a los anunciantes con nuestro público dinámico».

Como Karl mencionó, Chris es un experimentado y apasionado de los medios hispanos, teniendo en su haber experiencia profesional como Vicepresidente senior de ventas nacionales de Univision, empresa donde estuvo en diferentes posiciones.

Chris Muñoz

Chris Muñoz señaló de lo agradecido que se encuentra por esta oportunidad que se le ha brindado en Entravision y además también dijo: “El mercado hispano es vibrante y se encuentra en crecimiento; por su parte Entravision está bien posicionado con su público leal y el alcance significativo de su plataforma multicanal. 

Estoy comprometido a construir sobre la posición de la compañía en el mercado y ofrecer valor a nuestros socios publicitarios». Es importante mencionar que actualmente esta empresa de medios cuenta con 55 canales de tv y 49 emisoras de radio.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here