Ratings/Abril 2020: Monterrey-Salinas-Santa Cruz (California)

0
  • Monterrey-Salinas-Santa Cruz (California)

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de abril del 2020 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 277,300, lo cual equivale al 46% de la gente que vive en la región.

La emisora hispana que logró llegar a la primera posición en este mercado durante el mes de abril fue La Suavecita 107.1 FM con un total de 3.6 puntos de rating, lo cual significó un crecimiento de 0.9 puntos en comparación con lo registrado durante el mes de marzo.

En segundo peldaño nos encontramos con La Tricolor 99.5 FM con un total de 3.3 puntos de rating durante el mes de abril, esto significó una disminución de 1.0 puntos en comparación con lo registrado en marzo. La tercera posición fue para La Preciosa 100.7 y 100.9 FM con un total de 2.5 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en el periodo pasado de medición.

La cuarta y última posición fue para El Sembrador 700 AM con un total de 1.0 puntos de rating durante el mes de abril, mostrando un ligero crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado en marzo.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here