Javi SuperTalento con GANAS de seguir conquistando Europa y Latinoamérica

0

Luego del estreno de su tema “Déjame Saber”, en colaboración con su hermano BilRixh, el cual logró más de medio millón de reproducciones en YouTube, Javi SuperTalento nos trae “GANAS”.

Tras llevar una trayectoria exponencial y colaborar con Jory Boy en “Que No Se Acabe”, Javi sigue dando pasos gigantes en la música para posicionarse en Latinoamérica y hacerse con la plaza europea de la música latina.
“GANAS” un tema muy comercial ideal para comenzar la entrada al verano, siendo de los primeros sencillos previos al lanzamiento de su álbum, el cual aseguró viene lleno de muchas colaboraciones y éxitos llenos de buena letra y sonidos frescos.
El nuevo tema del artista hondureño ha sido lanzado por su canal de YouTube, junto a un espectacular y creativo video animado.

Actualmente continua grabando más temas y preparando colaboraciones con grandes exponentes del género urbano, así como trasladarse a Estados Unidos para continuar expandiéndose junto a sus padrinos musicales.

El compromiso, la dedicación, el nuevo sonido musical que nos trae y el increíble talento de Javi le están llevando cada vez más y más lejos en su carrera artística

¡no duden en seguirle en sus redes sociales!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here