¿Quiénes son los anunciantes exponenciales de la radio durante la pandemia?

0

Ahora que las personas pasan el mayor tiempo en sus hogares sus prioridades han cambiado, y se ocupan en otro tipo de situaciones, por ejemplo, el cuidado y mantenimiento de su hogar, y una de las preguntas más frecuentes que se hacen es cómo podrían mejorarla. Lo que significa una ventaja para todas las empresas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios, es por ello que entre los principales anunciantes de la radio están tres Home Centers y Ferreterías. 

De acuerdo con Media Monitors, el cual se encarga de rastrear la publicidad en 85 mercados, En primer lugar está Lowe’s con un total de 68 mil 382 anuncios al aire, mientras que su competencia Home Depot se encuentra en el No. 8 con 34 mil 189 anuncios publicitarios y por otro lado, Ace Hardware está en el No. 19. 

El director general de Media Monitors, Philippe Generali señaló que las personas están realizando más proyectos de mejora para su hogar, ya que por motivos de la crisis sanitaria la mayoría de la población debe aguardar en sus casas. Philippe dijo: “Hay una oportunidad para que los fabricantes anuncien sus productos directamente a los consumidores, que son muy receptivos en este momento”. 

La radiodifusoras es uno de los mejores medios donde este tipo de industrias se puede publicitar, puesto que tiene un mayor alcance, por lo que el confiar en las emisoras para comercializar o venden a los consumidores que desean mejorar su hogar se puede extender a otras categorías y productos. Home Advisor, el sitio web que ofrece recomendaciones para mejorar el hogar, se encuentra en el Nº 15, mientras que Goettl aire acondicionado y plomería está en el Nº 66. Pasando a otro tipo de productos, por ejemplo, servicios para agricultura, césped y jardín, están John Deereque ocupa el puesto47 y Scotts en el 49.

En enero de este año, J.D encontró que el 35% de los consumidores tenían planes en verano, y uno de ellos era retocar y pintar su casa, por lo que este tipo de productos ya estaban previstos. El gasto en dichas planeaciones aumentó en un 23% en abril, todo esto, según el análisis realizado por Raleigh, la Unión de Crédito de la Costera con Sede en Carolina del Norte. Y ahora que el interés que tienen las personas con el tema de comprar pintura, este producto va en aumento, puesto que CetaPro Painters ocupa el puesto 85. 

Aunque las mejoras en el hogar se han vuelto una prioridad para la población, los últimos datos también muestran que algunas personas siguen saliendo, y es que aunque todas éstas deberían aguardar en sus hogares ,hay muchas que necesitan seguir trabajando presencialmente para poder subsistir, y a media que lo mencionado sucede cuatro clientes de servicios para automóviles están en la lista de los 100 mejores anunciantes de la radio. La categoría es liderada por O’Reilly Auto Parts en el No. 9, AutoZone en el No. 21, Advance Auto Parts-Carquest Auto Parts en el No. 39, y NAPA en el No. 90.

Y así quedó la lista de monitores de los medios la semana del 18 al 24 de mayo de 2020, los 10 primeros en ésta son Lowe’s en el 1, Babbel en el 2, Progressive en el 3, US Census Bureau en el 4, iHeartRadio en el 5, Commencement Speeches For The Class Of 2020 en el 6, GEICO en el 7, The Home Depot en el 8, O’Reilly Auto Parts en el 9 y Allstate en el 10.

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here