Banda La Ejecutiva estrena álbum, ‘Te Encontré’

0

Banda La Ejecutiva está de estreno; después de colocar en el gusto del público temas como ‘Dile’ y ‘No Es Normal’, la agrupación presenta su nueva producción discográfica titulada ‘Te Encontré’. No pierdas detalle de lo que los originarios de Mazatlán, Sinaloa compartieron en exclusiva con RadioNotas.  

¿Cómo fue encontrar la esencia que distinguiría a este nuevo álbum?

Es un disco muy importante para nosotros porque es el primero que sale bajo el sello de ‘Universal Music’, estuvimos trabajando cerca de 2 años en él y eligiendo cada uno de los temas, los cuales tienen un estilo completamente ‘Ejecutivo’, cada vez vamos definiendo más nuestro propio sello. En ‘Te Encontré’ hay composiciones de Horacio Palencia, Espinoza Paz, Freddy Osuna y Jesús Caballero; la verdad son 12 canciones muy buenas, tenemos expectativas muy altas y sería para nosotros una gran alegría el que la gente lo reciba como lo ha hecho hasta el momento.

También presentaron recientemente el video de su sencillo ‘Con Amor o Con Coraje’, ¿Qué implicó la realización de este video musical en medio de la situación de salud que el mundo vive?

Este tema es composición de Alex Villareal y Juan Carlos Espinosa; cuenta la historia del primo de un amigo, seguramente a más de uno nos ha pasado que estamos con una pareja que queremos tanto, pero nos pone el cuerno, y aunque por momentos deseamos que le vaya mal también recordamos esa parte bonita y pensamos ‘Con Amor o Con Coraje’, pero te tengo que olvidar.

En el video buscamos hacerlo de una manera en la que acatáramos las órdenes de salud que se han dado para toda la sociedad y por lo mismo ha tenido muy buena aceptación por parte de la gente; para algunas personas los artistas podemos ser un ejemplo y la mejor manera en la que podemos apoyar es haciendo las cosas bien para que la gente que nos sigue lo haga igual.

Desde su punto de vista ¿Cuál es el mayor reto al que se enfrentan los cantantes durante esta pandemia?

Yo creo que los cantantes extrañamos mucho esa parte de convivencia con los fans y con los medios; aunque es algo que nos encanta hacer, la verdad en algún momento llegamos a pensar que ojalá estuviéramos en casa descansando y ahora varios nos arrepentimos porque pareciera que Dios nos tomó la palabra y aquí andamos.

Algo que ha caracterizado la carrera de Banda La Ejecutiva son los homenajes, ¿Qué necesita un tema para que decidan hacer una versión muy a su estilo?

Siempre estamos viendo los estándares sociales acerca de qué artistas están en el recuerdo para hacerles un homenaje, surgen como sugerencias con base en nuestros gustos y en lo que le puede gustar al público en general, por ejemplo, creo que a todos nos gusta la música de artistas como Luis Miguel o José José.

¿Qué le falta por encontrar a Banda La Ejecutiva?

Nuestra meta es llegar a ser el #1 del regional mexicano y también traspasar fronteras con nuestra música, primeramente Dios cuando pase esta cuarentena vamos a continuar con el trabajo y estar por todos lados

Lo que no sabías de… ‘Te Encontré’

  • La Primera Canción Que Se Grabó Del Álbum: Dile
  • La Canción Que Tardó Más En Grabarse: Miedo Al Éxito
  • Total De Canciones Que Se Quedaron En El Camino: 3 canciones
  • La Canción Favorita Del Álbum: Te Encontré

Déjate llevar en un viaje de emociones a través de las canciones que conforman ‘Te Encontré’, el más reciente disco de Banda La Ejecutiva, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here