Showprep – Latinos 22 de Mayo

0

SALMA HAYEK LANZA MENSAJE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En plena cuarentena por el coronavirus, Salma Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram en donde criticó que las mujeres, además de resguardarse para no contagiarse, no puedan estar seguras en su propia casa. «Nos retiramos a nuestros hogares para protegernos de la amenaza del Covid-19. Pero ¿y si nuestro hogar fuera una amenaza en sí mismo?». También pidió apoyo a las mujeres para que este tipo de situaciones se vayan erradicando. «Es importante que tomemos una posición en contra de la violencia de género y nos solidaricemos con las mujeres para crear hogares más seguros y más sanos y así poder tener un mundo más seguro».

La mexicana de 53 años espera que con los cambios que vengan en la vida cotidiana tras el coronavirus sean para bien. «Si no podemos regresar al mundo como lo conocíamos, asegurémonos de crear uno aún mejor». El diario británico «The Sunday Times» publicó su lista de las personas más ricas de la región y la veracruzana Salma Hayek, junto a su esposo el empresario François-Henri Pinault, han acumulado una mayor riqueza que otras personas del mundo del espectáculo e incluso que la misma reina Isabel II. En su recuento el tabloide ha dado a la pareja una mejor posición que la monarca, de quien dijo que en días pasados ha estado en comunicación con el primer ministro Boris Johnson ante la emergencia por Covid-19. Sobre la mexicana recordó que ella a principios de año publicó una foto haciendo yoga con un vestido negro. Además recordó que en redes sociales la actriz ha conseguido millones de seguidores alrededor del mundo. Salma Hayek se unirá próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel cuando estrene la película «The Eternals», que tiene previsto llegar a salas de cine en noviembre.

LUIS FONSI COMPETIRÁ EN CARRERA VIRTUAL DE FÓRMULA UNO

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi participará el domingo en la sexta ronda del Gran Premio de Mónaco virtual de Fórmula Uno, en el que también compiten conocidos pilotos y futbolistas internacionales, se informó este jueves. Fonsi correrá en el equipo Racing Point F1 formando equipo con el alemán David Schumacher, piloto de 19 años de F3 e hijo del también expiloto Ralf Schumacher y sobrino de Michael Schumacher. El joven Schumacher hará su tercera participación seguida con el equipo, tras dar una gran impresión en sus pasadas dos carreras. El pasado 11 de mayo, Fonsi colgó un vídeo en su cuenta de Instagram usando un simulador de piloto de automovilismo que tiene en su residencia en Miami. “Aquí en terapia. Es como salir sin tener que salir. Me voy a cambiar el nombre a Fernando Alonso o Juan Pablo Fonsoya o Fonsi Andretti», dijo en aquel entonces.

El destacado artista puertorriqueño, conocido por su éxito de «Despacito», hará su debut en el Gran Premio de Mónaco virtual de Fórmula Uno manejando un Racing Point RP 19. Además de los pilotos reales, volverán a participar el futbolista belga y arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que ha disputado todas las carreras de este año, y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, miembro de El Arsenal. Aubameyang competirá con los colores de McLaren junto al piloto británico Lando Norris, mientras que Courtois volverá con el piloto italiano Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo. En la anterior carrera ya participaron los otros futbolistas argentinos Sergio «Kun» Agüero y el brasileño Arthur Melo, aunque ambos quedaron fuera de las posiciones de honor. Además de Schumacher y Norris, otros pilotos que competirán el domingo serán Esteban Ocón, Valtteri Bottas, Alex Albon, George Russell, Nicholas Latifi, y Charles Leclerc, todos ellos con experiencia previa en esta competición. Albon, vencedor en Interlagos, correrá junto al surfista de grandes olas Kai Lenny en el equipo Red Bull Racing. La carrera del domingo se transmitirá en directo en los canales oficiales de Fórmula 1 YouTube, Twitch y Facebook, así como en Weibo y Huya en China, además de en más de cien países incluido el Reino Unido con Sky Sports, en Estados Unidos en ESPN y FOX Sports Asia en todo el sudeste asiático.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here