Karla Panini y Jair Villarreal habrían quedado fuera de Exa 97.3 FM Monterrey

0

Diversos medios de comunicación han dejado saber que los locutores Karla Panini y Jair Villarreal de Exa 97.3 FM Monterrey, habrían sido despedidos en los días previos, puesto que recientemente la emisora de radio publicó a través de Twitter los horarios actuales de los locutores que laboran, sin embargo, los dos mencionados anteriormente ya no se pueden ver en la foto. Cabe señalar que Panini y Villarreal eran anfitriones de un morning show llamado ‘La Mañanita’.

En el tweet donde se dio a conocer la nueva programación, ahora de 09:00 a 11:00 de la mañana, aparecen Pancho DJ, acompañado de Lily Marroquín.

La emisora de radio aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto, sin embargo, por el ruido mediático que esto ha generado, es probable que en las próximas horas establezcan una postura al respecto.

Cabe señalar que el pasado 09 de mayo, usuarios de redes sociales se unieron para enviar mensajes a Exa 97.3 FM Monterrey, en los que se pedía que se despidiera a Panini por los múltiples escándalos personales que ha venido manejando la comediante y locutora.

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que estos movimientos se debieron a una pequeña reestructuración que se está haciendo en la emisora. Esto sucede en un contexto en el que Panini había comentado sentirse muy amada y respaldada por Exa, ya que le permitían incluso hacer comentarios sobre Dios al aire.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here