Showprep – Latinos 14 de Mayo

0

JUANES CEDE DERECHOS DE «VOLVERTE A VER» A FUNDACIÓN REVEL

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal «Juanes» ha cedido los derechos de su conocida canción «Volverte a Ver» a la Fundación Revel, socio local de la Fundación Real Madrid en Colombia, con el objetivo de «motivar en la distancia a los beneficiarios de las escuelas sociodeportivas de la fundación en Colombia y en todo el mundo que, debido al confinamiento por la pandemia de la COVID-19, no pueden asistir a sus sesiones de educación en valores a través del deporte». Juanes, según se indica en una nota informativa del Real Madrid, ya colaboró «de manera altruista con la Fundación Real Madrid en el concierto Plácido en el alma, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu a beneficio de las escuelas y proyectos sociodeportivos en México». Entre los muchos galardones recibidos por Juanes a lo largo de su amplia carrera como músico, siendo uno de los latinos de mayor éxito internacional, figuran 26 Premios Grammy en las dos últimas décadas, 11 Premios MTV, 2 NRJ Music Awards, 9 Premios Lo Nuestro, 12 Premios Nuestra Tierra, entre otros, siendo además reconocido «por su especial sensibilidad y apoyo a causas sociales». 

«La Fundación Revel, socio local en Colombia de la Fundación Real Madrid, hace un llamamiento para motivar a los miles de niños que no han podido entrenar en esta cuarentena. Gracias a la colaboración con la Fundación se ha realizado este vídeo al que Juanes cedió la versión de una de sus canciones más famosas, ´Volverte a ver´, grabada junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá», se recoge en el comunicado del club madrileño. En el vídeo, con el epígrafe de “Volverte a Ver. ¡Hagámoslo Real!”, con la imagen de inicio del estadio Santiago Bernabéu, se combinan fragmentos de las vivencias y acciones sociales de la Fundación en Colombia a los de algunas acciones de juego del Real Madrid, como el ya famoso gol de cabeza de Sergio Ramos que supuso el empate en el minuto 93 en la final de la Liga de Campeones en Lisboa 2014, y el pase a la prórroga, donde el equipo madridista se llevó su  Décima ‘Orejona’. «La Fundación Real Madrid desarrolla 40 escuelas sociodeportivas en Colombia en colaboración con la Fundación Revel y con la Fundación Concívica, beneficiando a más de ocho mil niños y niñas en desventaja social o en riesgo de exclusión y vulnerabilidad. En estos días de cuarentena que no pueden asistir a los entrenamientos, reciben tutoriales telemáticos de los entrenadores de la Fundación como Jugando en Casa, Jugando en Familia», concluye la nota.

LUIS FONSI HABLA COMO POCAS VECES SOBRE SU DIVORCIO DE ADAMARI LÓPEZ

Adamari López contaba en 2013 en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo: «él (Luis Fonsi) me lo dijo una vez que él no me deseaba como mujer y creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea, se te cae el mundo, y eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad». En una reciente entrevista en el programa «El break de las 7» con la conducción de Chiquinquirá Delgado y se trasmite a través de la página de Facebook de Univisión, el cantante Luis Fonsi habló como pocas veces lo ha hecho, sobre su divorcio de Adamari López.

“Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno, no fue nada fácil”. Luis Fonsi le dijo a Chiquinquirá Delgado que «se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso. Yo digo qué me voy a concentrar en mí, en lo que yo hago, yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores pero sabes qué si eso que están diciendo de mí no es verdad, no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa». Fonsi solo le da importancia a las opiniones de sus seres queridos. El cantautor puertorriqueño manifestó sobre lo que en realidad le interesa: «la gente sabe quién soy, lo mío es hacer música, hacerlo de corazón, yo vengo de una familia tranquila, llena de mucho amor, así me criaron a mí». Yo soy una persona humilde y voy a seguir luchando por mis sueños y eventualmente la gente se va a dar cuenta de que eso que se dijo no fue verdad, se lo voy a demostrar, no se lo voy a decir.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here