Webinar: ¿Cómo producir el show de radio perfecto?

0

En radioNOTAS y monitorLATINO estamos comprometidos por seguir creando eventos de calidad online, los cuales puedan ayudarte en tu desempeño profesional tanto en la industria artística como en el ámbito de la radiodifusión; por ello en esta ocasión queremos invitarte a un nuevo webinar que tendremos el próximo martes 19 de mayo a las 14 horas, tiempo del Centro de México. Esta actividad llevará por nombre ‘¿Cómo producir el show de radio perfecto?’, en donde escucharemos de la voz de los mejores, sus tácticas más acertadas que los han llevado a convertirse en algunos de los destacados hacedores de shows del dial en América Hispana.

El panel de invitados estará compuesto por grandes veteranos de la radio, que han sabido conjuntar los mejores contenidos, grandes invitados y han tenido el tacto de entender su contexto más próximo. Gracias a estas cualidades han logrado forjar una carrera importante en la industria del AM/FM. A continuación te contamos más acerca de los hosts que nos acompañarán:

  • Luis Garibay: Ha producido grandes shows de radio, como ‘El Show De Piolín’, ‘Omar y Argelia’, ‘El Show Del Mandril’ Y ‘El Show Del Terrible’.
  • Juan Enrique Varela: Cuenta con más de 29 años de trayectoria en radio. Actualmente es Director de Programas en Grupo Chávez Radio Sinaloa.
  • Luis Barragán Martínez ‘El Gallo’: Productor de uno de los morning shows más importantes en México, ‘Los Hijos De La Mañana’ de la Ke Buena.
  • Luz Pioquinto: Es productora del show matutino ‘Ya Párate’, en cual se transmite por la cadena de Los 40 en México.
  • Sergio Becerra: Será el moderador de esta interesante charla. Actualmente es Director de Ventas en monitorLATINO México.

Sin duda alguna el producir un show de radio es una tarea compleja que no cualquiera puede desarrollar, puesto que primeramente se debe tener una visión general del show y se deben ir adquiriendo los contactos para poder agendar invitados. A la vez debes ponerte en los zapatos de tu consumidor y preguntarte constantemente, ¿lo que estoy proponiendo realmente le va a gustar a las audiencias? Se necesita autocrítica y conocer un poco de las funciones que desempeña cada miembro del equipo.

El registro para este gran webinar es gratuito, sin embargo, debes apresurarte, ya que el cupo es limitado. Podrás acceder a través del siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here