Bronco transmitirá concierto por YouTube el próximo domingo 17 de mayo

0

Una de las agrupaciones mexicanas del género norteño es Bronco, y en esta ocasión su compañía de representación artística emitió un comunicado en donde se dejó saber que esta importante figura de la industria musical ofrecerá un concierto en vivo el próximo domingo 17 de mayo a las 06:00 PM (ET) Y 03:00 pm (PT), el cual será transmitido a través del canal oficial en YouTube de la agrupación.

Este show que se tiene planeado para los fanáticos es parte de la iniciativa a la que múltiples artistas continúan sumándose, en donde se invita a los seguidores a entretenerse a la distancia y a la vez a quedarse en casa.

Recientemente esta importante agrupación se unió a 30 artistas para la interpretación del tema ‘Resistiré’; el total del dinero recaudado con esta canción en plataformas digitales, se destinará para el apoyo del hospital COVID-19 que se ha instalado en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

En este próximo concierto a distancia, Bronco aprovechará para promocionar dos de sus más recientes sencillos; ‘Se Alinearon Los Planetas’, tema que originalmente cantan con Río Roma, y ‘Soñé’ canción que se realizó en un disco tributo al grupo mexicano de rock, Zoé.

Para visualizar el show en vivo, puedes dar click al siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here