Showprep – Chismes 11 de Mayo

0

JAKE GYLLENHAAL SE INTERESA MÁS EN LA VIDA Y MENOS EN EL TRABAJO

El actor Jake Gyllenhaal dice que ahora es menos interesado en el trabajo y más interesado en la vida personal, y agrega que espera tener hijos en el futuro. En una entrevista con British Vogue, el actor, que ha sido parte del mundo del espectáculo desde las últimas dos décadas, compartió que ahora está listo para centrarse en su vida personal, informa etonline.com. “Estoy interesado en mi vida, incluso más que en mi trabajo. He llegado a un punto en mi carrera en el que siento hambre de una manera diferente “, dijo Gyllenhaal, y agregó:” He visto cuánto de mi vida he descuidado como resultado de estar comprometido con ese trabajo y esa idea“.

“Ver la vida como algo que es, ya sabes, fugaz, y que el mundo es como es ahora. Me he vuelto hacia mi familia, me he vuelto hacia mis amigos y me he vuelto hacia el amor. Estoy un poco menos interesado en el trabajo, diría, y más interesado en eso”, dijo la estrella de 39 años, conocido por protagonizar películas como “Donnie Darko “,” Brokeback Mountain “,” Nightcrawler ” y “Spider-Man: lejos de casa”. Gyllenhaal, quien ha estado relacionado sentimentalmente con la modelo francesa Jeanne Cadieu en los últimos años, compartió que “definitivamente” ve niños en su futuro. “Si, por supuesto que lo hago. Definitivamente lo hago “, dijo, y agregó: “El acto de hacer el amor para hacer un hijo … lo real es la vida. Llegas al final del programa y de eso se trata. Niños. Niños y arte”.

JOE JONAS REVELA LA RAZÓN DE SU “BODA ESPONTÁNEA” EN LAS VEGAS

El cantante Joe Jonas finalmente compartió la razón de su boda espontánea con la actriz Sophie Turner en Las Vegas. Joe y Sophie se casaron en mayo de 2019 en el Little White Wedding Chapel, en Las Vegas, luego de los Billboard Music Awards. La pareja se casó por segunda vez en el sur de Francia, en una ceremonia elegante acompañados de su familia y amigos famosos. Joe habló con sus fanáticos en un video para la revista GQ, informa aceshowbiz.com. Al aparecer en la serie “Actually Me” de GQ, Joe respondió una serie de preguntas sobre sí mismo y compartió que la pareja siguió adelante con la primera ceremonia ya que “tenían que casarse legalmente en los Estados Unidos”.

“Así que pensamos que sería muy divertido tener a todos nuestros amigos, invitarlos (a Las Vegas) y hacer una boda improvisada”, explicó. “Y en realidad teníamos algunas personas que ni siquiera conocíamos tan bien allí”. “Eso estuvo genial. Y Diplo decidió transmitir todo en vivo“. Joe dijo que él y Turner tuvieron que enfrentar consecuencias cuando sus padres se enteraron de las noticias sobre su decisión improvisada. “Mis padres me llamaron a la mañana siguiente y dijeron” ¿Acabas de casarte? “Y me di cuenta de que se lo dije a todos, pero olvidé decírselo a mis padres. ¡Entonces, niños, asegúrense de decirles a sus padres cuándo se van a casar legalmente!”.

MICK JAGGER VIVE CUARENTENA EN SU CASTILLO EN FRANCIA

El músico británico Mick Jagger vive los días de confinamiento debido al COVID-19 en su palacete del siglo XVIII, que adquirió en la década de los 80. Ubicado en Indre-et-Loire, en la ciudad de Pocé-sur-Cisse, Francia, el cantante ha pasado sus días sin salir del castillo desde marzo pasado, en donde su vida se rodea de 20 hectáreas entre jardines y vegetación, según reportan algunos medios extranjeros. Dentro de estas instalaciones, Jagger ha permanecido activo en diversas actividades que recaudan fondos para combatir el coronavirus, como su participación junto a sus compañeros Keith Richards, Charlie Watts y Roonie Wood, de The Rolling Stones, en el concierto virtual One World Together at Home, que organizó la Organización Mundial de la Salud.

El chateau de Fourchette, como se hace llamar la propiedad que compró en 1982 por la cantidad de 2.2 millones de euros, perteneció al ministro de finanzas de Luis XVI, el duque de Choiseul. Después, el propio Jagger lo reformó. En otros momentos, el músico utiliza su castillo para recibir visitas de otras personalidades, así como para pasar sus cumpleaños y vacaciones, al mismo tiempo que acude a ver espectáculos aéreos o ferias locales. Su reciente aparición con su guitarra para el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, fue grabada desde este lugar para hacer donaciones a la organización Save The Children, así como el lanzamiento del tema inédito Living in a Ghost Town, el primero desde su último sencillo en 2012.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here