“El Disco Para Mamá” posee 50 minutos de amor de Pedro Alonso

0

El resultado de un año de arduo trabajo queda resumido en 50 minutos de amor, energía y buena vibra que el cantautor venezolano Pedro Alonso transforma en un disco con dedicatoria especial para todas las mamás.

El Disco Para Mamá” es precisamente como titula Pedro Alonso su segunda producción, un disco en el que conjunta una selección de temas que guardan un mensaje muy especial para todas las madres y que de a poco ha venido presentando a todos sus seguidores

¿Cómo le fue al tema “No me atrevo”?

Fue muy bueno para mí, digamos que pasa a ser la canción número uno de todas mis interpretaciones, a pesar de que yo fui el compositor junto a José Miguel Velázquez, ha sido para mí una bendición. El haber metido el acordeón en la salsa como que causó un interés extra y la canción escaló un poco más de lo que yo mismo imaginaba.

También está promocionando el tema de “La Botella”

Sí, “La Botella” es mi más reciente single y también forma parte del álbum, yo ya la venía cantando en mis shows en vivo pero por alguna razón no la había terminado de hacer para un disco hasta el año pasado. Lo presentamos en Venezuela vi la aceptación y fue que decidimos hacer un videoclip para esa canción, lo liberé la semana pasada y tuvo muy buena recepción, han llegado cualquier cantidad de comentarios de México, Perú, El Salvador, Panamá, Colombia y qué puedo decir.

Pero además en el video está la participación de su hijo lo que le da un valor extra a la producción

Si, él quería participar desde hace rato, le dije este es el video especial para ti, necesito alguien que se parezca a mí a aunque él ya está mucho más alto que yo, fue muy emotivo.

¿Seguirá sus pasos?

Yo pienso que sí, tiene una condición vocal bastante afortunada, no me he podido imaginar que tuviera tanta destreza con la música, el año pasado quedó tres veces en primer lugar en cuatro competencias que se hicieron en Venezuela.

¿Con qué tema de este disco se identificaría?

Me gusta una canción que escribí junto a mi acordeonista que se llama “Dime que sí” y es como la forma como yo pienso que se debería cortejar a una mujer, porque hoy día hay una forma de hacerlo distinto a como yo crecí, se dicen cosas feas, todo es muy vulgar, entonces yo use metáforas cosas lindas que yo pienso que a cualquier mujer le gustaría que la enamoraran así. De hecho será el próximo tema a promocionar.

¿Quedaron algunos temas fuera de este álbum?

Sí, me pasó con un par de canciones por ejemplo, la de “Mucho corazón” que grabé con la misma gente que hicieron “Que te pedí” y también está otra que se llama “Dame más” que es una canción que la hice junto con otros tres cantantes y también está teniendo una aceptación interesante porque metimos un rapero y un baladista entonces como que cada uno lo difundió por su lado y muchas personas que no tienen que ver cien por ciento con la salsa, adoptaron la canción y ha tenido números interesantes, pero también por el contenido de la misma no entró en este disco porque es una temática de doble sentido y el disco es para las mamás.

Además de este regalo musical ¿cuáles sería su mensaje para las mamás?

Para mí las madres son la creación más bella de dios, es lo más lindo que podemos tener todo ser humano, yo digo que el que no quiere a su mamá no se quiere así mismo, crecí con mi madre escuchando este tipo de canciones y me sentí muy identificado, son canciones que nunca pensé que las iba a cantar pero el mundo es redondo, se me presentó la oportunidad, las metí en esta producción y creo que van a tener una bonita aceptación. Les puse la vida, el alma y el corazón, así que espero que les llegue con el mismo amor, sentimiento y buena vibra con el que yo las percibí cuando era niño. Es como querer transmitir ese amor con el que crecí ahora para ellas a través de mi música.

A España y Colombia que han sido conquistadas por su música se ha sumado República Dominicana, ¿qué otro país estaría en la mira de Pedro Alonso?

Por ahí he estado coqueteando con una gente de Perú, hemos tenido un par de reuniones, puede ser que para este año empecemos. Allá el verano es como decir diciembre-enero y están apostando que por ese tiempo ya pueda estar teniendo mi primera presentación, vamos a ver qué pasa.

¿Qué planes tiene mientras pasa lo del confinamiento?

Me dicen que estoy un poco loco pero ya estoy haciendo otro disco para el año que viene, pienso que la pandemia nos puso a todos a la casa para dedicarle un poquito de calor a la familia y tener ese tiempo de encontrarse con varias de tus ideas y pensamientos porque ahora tenemos exceso de tiempo para pensar y crear cosas.

El Disco Para Mamá” está conformado por: “La botella”, “Bésame”, “Bachata Rosa”, “Sin darte cuenta”, “Amor eterno”, “El triste”, “Dime que sí”, “En esta vida”, “No me atrevo”, “Caballo viejo”, “Emborráchame” y “Que te pedí”.

Redes Sociales:

Web Site: http://pedroalonsomusic.com/

Youtube: https://www.youtube.com/pedroalonsomusic

Instagram: https://www.instagram.com/pedroalonsomusic/

Facebook: https://www.facebook.com/pedroalonsomusic

Twitter: https://twitter.com/pedroalonsomusi

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7CEJCS7nsjHMAM2qgS3k3S?si=2mrhHs49SVir92PX3piwkQ

(Manager): Juan Carlos Talavera +58 412 232 84 24

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here