Joaquín López-Dóriga cumplió 26 años al aire a través de Radio Fórmula

0

Fue el 03 de mayo de 1994 cuando Joaquín López-Dóriga, uno de los periodistas más reconocidos en la industria noticiosa de México, comenzó transmisiones en la Ciudad de México y poco a poco se fueron sumando ciudades a donde esta conocida voz fue llegando al paso del tiempo. Son 26 años que se dicen fáciles, sin embargo, representan una gran trayectoria de una vida dedicada a los medios de comunicación como la radio y la televisión.

En un video publicado en el canal de YouTube del periodista, éste dio a conocer que día con día se mantiene con el mismo entusiasmo y rigor profesional con el que inició desde el primer momento. Agradeció por hacer lo que más le apasiona y calificó a Radio Fórmula como “el mejor grupo de AM/FM”.

Cabe señalar que este personaje de la radio inició con un espacio noticioso de media hora al día y con el paso del tiempo se fue extendiendo el tiempo al aire hasta llegar a dos horas. En este tiempo se dice que han cambiado de cabina aproximadamente cuatro veces hasta llegar al estudio de Joaquín, el cual está ubicado en Polanco, en la CDMX.

Este periodista se ha caracterizado por su cercanía y calidez hacia el público al que se dirige, siendo ya parte de la historia periodística de este país, viviendo ataques bélicos, terremotos, tsunamis, elecciones políticas, lanzamientos artísticos y ahora esta pandemia por COVID-19.

Desde la redacción de radioNOTAS extendemos una felicitación para Joaquín y su equipo de colaboradores por hacer que la radio noticiosa en México cada día se fortalezca más.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here