Showprep – Latinos 6 de Mayo

0

NIO GARCÍA, EL CANTANTE QUE GRABÓ CON YURI EN EL GÉNERO URBANO

La cantante Yuri acaba de dar a conocer su nuevo tema Todo el año,  y la sorpresa es que lo hace en el género urbano al lado del cantante Nio García, un joven talento que tiene muchos seguidores en redes sociales. Luis Antonio Quiñones García es el nombre completo del cantante, quien es originario de  San Juan, Puerto Rico, Estados Unidos, y acaba de cumplir 31 años de edad el pasado 3 de abril. Nio García se ha dado a conocer como cantante de reguetón y en Puerto Rico es un ídolo entre la juventud. Lo siguen ya de muchos países a través de sus redes sociales. A Nio, quien también es compositor, se le reconoce en el mundo artístico como Che Robótico.

De acuerdo a información en su biografía, cuando Nio tenía 15 años de edad mostró su enorme interés por hacer música y dedicarse en específico al reguetón. En el 2012 comienza a hacerse notar en el género urbano y en 2013 da un paso importante en su carrera al protagonizar la película Reggaeton The Movie. Infinitamente es el primer tema con el que se convierte la locura en 2015  y en agosto de 2016 estrena el vídeo oficial de Borracho y loco, con el que alcanza más de  400 mil reproducciones en su canal oficial de Youtube.Te boté, Mírame, Llamé pa’ verte, Deseos y Volverte a ver son solo algunas de las muchas canciones con las que ha llegado al público juvenil de Estados Unidos y otros países.

MAURICIO OCHMANN SIEMPRE LE PEDÍA A AISLINN DERBEZ QUE “MADURARA”

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han sido muy reservados en los motivos por los que decidieron separarse. Pero la actriz reveló que su ex siempre le decía que ella tenía que madurar. Aislinn reveló esto mediante una plática que sostuvo con Alessandra Rosaldo, esposa de su papá en su canal de YouTube. La actriz y modelo dijo que ella se divertía mucho jugando con la hija mayor de Mauricio, Lorenza quien tiene 15 años: “Yo me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado de que Mau se enojaba porque decía: ‘Parece que tengo dos hijas, en lugar de una esposa y una hija’. Porque yo me divertía cañón con ella, nos poníamos a jugar como locas, brincaba, jugaba, tiraba todo con ella. ‘Parecen niñas las dos, tienes que madurar’, decía”. Aislinn confesó que no le importaba la opinión de Mauricio: “Que su papá se enoje lo que quiera, pero yo me estoy divirtiendo mucho con ella, y sí hay una parte en la que yo quería jugar y hacer muchas cosas que nadie hizo por mí cuando yo tenía su edad”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here