Showprep – Gruperas 4 de Mayo

0

GRUPO FIRME PREPARA NUEVAS SORPRESAS

Luego de que el líder de Grupo Firme estrenara un tema al lado del ex vocalista de los Recoditos, Luis Ángel Franco, «El Flaco». La agrupación ha decidido retomar sus proyectos y mostrar un pequeño adelanto de lo que vendrá próximamente.  A través de la cuenta oficial de instagram del grupo, los integrantes estuvieron compartiendo una serie de historias en las que se mostraban en pleno estudio de grabación, trabajando en la nueva canción que se avecina. Esto ha puesto a todos sus seguidores muy alegres, puesto no solamente dieron a conocer que un nuevo sencillo viene en camino, sino que están preparando un par de sorpresas más.

En el video se dio a conocer como fue todo el proceso de grabación. Primero los músicos interpretaron uno a uno sus acordes y para finalizar se mostró el turno del vocalista Eduin Caz, quien se mostró entusiasmado. La melodía dio por finalizada luego de que la voz del cantante quedara registrada. Y horas después realizaron una publicación en su cuenta de instagram: “Otro tema más terminado  ESPEREN NUESTRO DISCO #canciones #ineditas. Se van a quedar con el ojo cuadrado”. Por otro lado también se dio a conocer que el vocalista de Enigma Norteño, Ernesto Barajas, prepara una colaboración con Grupo Firme.

EL FLACO Y GRUPO FIRME CANTAN “HASTA LA MIEL AMARGA”, SU NUEVO DUETO

Luego del éxito obtenido en sus duetos «Acábame de Matar» y «Quiero Pistear», Luis Ángel «El Flaco» y Grupo Firme vuelven a las andadas ahora con el éxito «Hasta La Miel Amarga». El cantante de banda y la agrupación oriunda de Tijuana estrenaron en la noche del 30 de abril el video oficial del tema, interpretado originalmente por Los Tiranos del Norte. «Les quiero avisar a todos que ya está disponible el video de ‘Hasta La Miel Amarga’ con mi compa ‘El Flaco’ y Grupo Firme, vayan y pónganse una pedota en esta cuarentena con esa cancioncita», invitó Jhonny Caz, cantante de Grupo Firme.

La colaboración se suma a las sorpresas musicales que grabaron las estrellas del regional mexicano en una bohemia con sus respectivas bandas. La buena química que tiene «El Flaco» y Eduin Caz y sus compas ya ha dado muestra en un palomazo de «Ando Bien Pedo», que se volvió viral en redes sociales, así como durante el concierto que Grupo Firme dio en el Palenque de Iguala, con «Mi Último Deseo». Hasta el momento, el video de «Hasta La Miel Amarga» suma casi 50 mil reproducciones en YouTube.

LA AMISTAD ENTRE EL PERRITO NIÑO Y LA HIJA DE JULIÓN ÁLVAREZ

A través de Instagram, Julión Álvarez reveló recientemente la historia de fiel amistad entre su perro Niño y su pequeña hija María Isabel, quien apenas tiene 2 años de edad.  “Me nace compartir estos detalles tan bonitos, tristes pero bonitos, enseñan. El perrito se llama Niño, es nuestra mascota desde hace nueve años, lo tenemos en casa desde pequeñito. Nace mi María Isabel y mientras pudo, nunca se le despegó como cuidándola, pendiente de ella“, escribió “El Rey de la Taquilla”.

“Cuestiones de edad, raza y una enfermedad, él ahora no se puede mover, depende totalmente de nosotros y vean… mi bebé apenas cumplirá 2 años si Dios permite y ya le regresa lo que el le regalo cuando pudo“, agregó como pie de un video donde aparece su pequeña velando por el can. En esta publicación se puede observar como María le acerca el plato de agua a Niño, mientras lo llena de mimos. Esta historia recuerda la importancia y responsabilidad de tener una mascota en nuestras vidas y hogar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here