Lo que parecía imposible se hace realidad con “Qué Maldición”

0

Lo que comenzó como una propuesta a distancia y que se veía muy lejana, hoy es toda una realidad pues el famoso rapero Snoop Dogg, cumple su inquietud de hacer algo con la afamada Banda MS y el resultado es el tema “Qué Maldición”.

Indudablemente la Banda MS se convertirá en la envidia de muchas agrupaciones y no precisamente del género de banda, y es que el tan declarado fan de la música regional mexicana, por fin logró conjuntar su talento con la agrupación sinaloense y el resultado es una pieza en donde se fusionan dos estilos completamente diferentes, cantando en inglés y español, pero teniendo como bandera el amor.

Desde sus redes sociales, la MS y el rapero ya habían anunciado su colaboración desde febrero, sin embargo, hasta hace unos días se hizo posible “Qué Maldición”, una propuesta en donde el género de banda se funde con el R&B y toques de hip hop, para cobijar una historia  en donde se expresa el sufrimiento de un hombre por no tener de cerca al amor deseado.

Dentro del video el rapero Snoop Dogg y los vocalistas Alan Manuel Ramírez Salcido y Oswaldo Silvas Carreón (Walo), interactúan en una versión animada, un trabajo que a la fecha está por alcanzar las nueve millones de reproducciones en el canal de Lizos Music y los 1.2 millones de vistas en el canal de la Banda MS en donde también ha logrado registrar 3.33 millones de seguidores.

En la Banda MS aseguran que este tipo de colaboraciones enriquecen la escena musical, pensando siempre en el bien común y buscando obtener un producto de gran calidad, como lo está demostrando ser “Qué maldición”. El propio Snoop Dogg expresó: “estamos a punto de cambiar el rumbo musical del mundo con la música latina, el R&B con un toque de hip-hop”, una propuesta para jóvenes sedientos de nuevas propuestas.

De la autoría del propio Calvin Broadus, Omar Tarazón y Pavel OcampoQué maldición” busca también revolucionar toda la escena radial tanto de USA como de México para nuevamente mostrar que para la música no existen fronteras.

Redes Sociales:

Facebook: BANDAMSOFICIAL

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @BANDA_MS

https://www.youtube.com/user/BANDAMSOFICIAL2013/featured

Contacto: Booking Banda MS:

Sergio Lizárraga

Sergio_Lizarraga@lizosmusic.com

Booking Snoop:

Bobby Dee

bobby@bobbydeepresents.com

Prensa:

Sara Eva Pérez

evacisneros62@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here