Showprep – Latinos 1 de Mayo

0

DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI NO DESCARTAN TENER MÁS HIJOS

David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti han celebrado ya el primer año de vida de su hijo Matteo, y la diseñadora venezolana no descarta agregar más miembros a su joven familia.

La pareja hace un año dio la bienvenida a su primer hijo en común, y tanto el cantante como su mujer han celebrado el paso de un año con el mejor regalo que la vida les pudo haber dado. Rosanna dio señales de que no descartan tener más hijos: “Puede que llegue otro u otros…lo que Dios quiera, el tiempo dirá”, dijo la modelo sudamericana en una conversación que tuvo con seguidores a través de Instagram.

También Rosanna reveló que las tareas como papás de Matteo están compartidas, y en su hogar no es la mujer la que tiene la obligación de ocuparse de la crianza y los cuidados del bebé: “Las responsabilidades son conjuntas, de ambos padres. Él fue quien le dio el primer baño y le cambió el pañal. En una relación sana y madura ‘dominar’ no debería existir ni permitirse. No es una competición para tratar de imponerse. ¡Somos un equipo!”.

«ESTOY MUY PAPI COMO PARA NO SALIR A PRESUMIRME»: J BALVIN HARTO DE NO PODER LUCIR SU BELLEZA

El talentoso y reconocido cantante de música urbana, J Balvin, causó gran revuelo en redes sociales al compartir un gracioso video en el que aparece manifestando lo harto que está de no poder salir a la calle para presumir su belleza. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el aclamado colombiano publicó la divertida grabación en la que señala que estar en cuarentena por el coronavirus no es difícil, sino que lo complicado es que nadie lo vea.

Lo difícil no es la cuarentena, es estar muy papi y que nadie te pueda ver, ¿les pasa?», escribió el reggaetonero en la postal. Inmediatamente los fieles fans y seguidores de la celebridad se presentaron en la publicación para llenarlo de piropos, además de risas y bromas, a loos cuales se unió su colega y gran amigo, Nicky Jam. “Me pasa lo mismo», comentó Jam. Asimismo, en apenas algunos cuantos minuto de haber compartido el clip, este ya cuenta con más de un millón 250 mil reproducciones. “Estás hermoso jajaja”, ”Eres el mejor me encantas”, ”Jajajaja bueno ese».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here