El Heraldo Radio llega hoy a Monterrey a través del 90.1 FM

0

El Heraldo Radio anunció esta mañana su inicio de transmisiones en la plaza de Monterrey, a través de la frecuencia del 90.1 FM para traer a los radioescuchas lo mejor del acontecer nacional e internacional. Cabe señalar que el gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón dará la bienvenida a esta nueva emisora noticiosa.

Según lo informado por esta emisora de radio, ahora uno de los mercados con mayor población en México podrá acceder a los análisis políticos, económicos y noticiosos que ofrece El Heraldo Radio. Poco a poco este concepto radiofónico ha extendido su alcance puesto que actualmente ya cuenta con presencia en 21 estados de la República Mexicana y en algunas partes del sur de Estados Unidos.

Cabe señalar que en este inicio de transmisiones estuvieron presentes: Juan Carlos Celayeta, Director Comercial y Relaciones Comerciales del Heraldo Media Group; Adrián Laris, Director de Radio; Pedro González, Director de la zona Norte de El Heraldo Media Group.

En la Ciudad de México El Heraldo Radio transmite a través del 98.5 FM, mientras que en Guadalajara lo hace por el 100.3 FM. Cabe señalar que las distintas señales de esta emisora de radio también pueden escucharse a través del sitio web del medio de comunicación.

Esta nota fue realizada con base en un artículo de El Heraldo de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here