Néstor Rocha, un gran visionario de ‘morning shows’ en EE.UU

0

Permanecer 25 años en la industria de la radio, sobresalir dentro de ella y además ser parte del nacimiento, crecimiento, desarrollo y consolidación de diferentes proyectos, no es una tarea fácil y solamente quienes están verdaderamente enfocados en alcanzar sus metas obtienen éxito. Néstor Rocha es una de esas personas que ha aportado su experiencia para que el ámbito de la radio y el entretenimiento hispano en Estados Unidos ganen cada día más terreno.

En su carrera ha lanzado radios de diferentes formatos de AM/FM que van desde el pop rock, hasta el regional mexicano sin dejar de experimentar con el formato del recuerdo, emisoras tales como: Súper Estrella, Fuego FM, José FM, El Gato, La Suavecita entre otras. Sin lugar a dudas lo más importante que ha logrado este grande de la radio es convertir varios shows en los #1 que se escuchan en más de 90 emisoras en todo Estados Unidos.


“Erazno y La Chocolata”, “El Piolin” en su segunda etapa y “El Genio Lucas” son los ases con los que “El Pato” ha ganado la partida. En la mayoría de las ciudades donde se escuchan estos shows han logrado colocarse en el #1, sin contar con las millonarias campañas cruzadas en radio y televisión que impulsan a sus competidores.

El más reciente proyecto de este “armador” de los morning shows es el de “El Flaco y su Pandilla”, que después de su proceso de desarrollo ya alcanzo a convertirse en el #1 en diferentes ciudades importantes del país.

Hablar del éxito que ha acompañado a Néstor Rocha durante estos primeros 25 años de carrera es sumar el reconocimiento de varios colaboradores que forman parte de la misma industria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here