Showprep – Gruperas 29 de Abril

0

LUIS CORONEL CONFIESA QUE, EN ALGÚN MOMENTO SE LE SUBIÓ LA FAMA

La fama y el éxito llega a algunos artistas de golpe y a una edad muy temprana, tal fue el caso de Luis Coronel, quien nos confesó durante una entrevista que, se le subió la fama a la cabeza e incluso despegó los pies del piso cuando tenía tan solo 19 años de edad. Comentó que era muy joven cuando llegó a él la fama y el dinero, además tuvo muchas personas que influyeron para que su comportamiento no fuera el que a él le hubiera gustado. Estas personas le aconsejaban cómo debería comportarse.

Lo que más le duele de haber sido de esa forma es que, su manera de ser también cambió con su familia ya que casi no los veía por estar disfrutando de las mieles del éxito con personas que no eran las correctas. “Antes era un joven que estaba vagando por el mundo, conociendo muchas personas, conociendo la fama el éxito y por algún momento era de que ni le mandaba un mensaje a mi mamá”. Hoy por hoy, el cantante cree que todo eso ha cambiado, incluso durante esta cuarentena ha aprendido a valorar más a su familia pues ellos siempre han estado, están y estarán para él.

CHIQUIS RIVERA REVELA QUE UNO DE SUS EX NO LA DEJABA TRABAJAR: «NO SOY UNA MANTENIDA»

Aunque muchos pensaban que la relación de Chiquis Rivera y Ángel del Villar formalizaría y la pareja iba a terminar en el altar, de un momento para otro el romance se acabó. Hace algún tiempo la hija de Jenni Rivera se volvió a ver las caras con el empresario y por fin reveló que la causante de su ruptura fue porque él no la dejaba trabajar. Gracias a Dios me empezó a ir muy bien en mi carrera y estaba pa’ya y pa’ca y que Univisión y Telemundo y viajaba mucho y a él no le gustó, lo empezó a gustar la verdad, no le gustó el dijo «yo quiero una mujer que este en mi casa y que me ayude a mí», explicó la cantante.

Pese a que estaba frente a Ángel, Chiquis tampoco dudó en ventilar que su relación también se fracturó porque se dio cuenta que su novio tenía una aventura con una modelo que trabajaba con ellos. Yo pensé que estas muchachas me respetaban, pero una de ellas que le mandó fotos con la tanga de fuera», recordó la intérprete. Chiquis confesó que a pesar de que asistieron a terapia de pareja, el romance no se pudo rescatar. Ahora, ella está felizmente casada con Lorenzo Méndez y se supo que Ángel se casó en secreto hace unas semanas.

OMAR LIZÁRRAGA SE IMPONE CON UN NUEVO CONCEPTO EN LA BANDA SINALOENSE

El cantante mazatleco Omar Lizárraga, quien tiene toda una trayectoria en la música sinaloense,  da a conocer el sencillo Marineros de Mazatlán, titulado igual que su banda.

Omar Lizárraga y su banda Marineros de Mazatlán  dan a conocer Marineros de Mazatlán, una melodía que es muy conocida entre la gente que ama a la música sinaloense y a la que ellos ponen su estilo. En entrevista con EL DEBATE, Omar comenta que el concepto de su nueva propuesta musical comenzó a idearlo hace meses en compañía de sus amigos músicos. Empezamos este proyecto Omar Lizarraga y su banda Marineros De Mazatlán con toda la fe, en cuando iniciamos 2020. Esperamos qe se coloque entre la gente que ya nos conoce y la que no, pues también.» Omar comparte que ya comenzaron a grabar un disco completamente en vivo y constará de 13 temas.

Vamos a contemplar también 13 videos; son puras canciones para pistear, para armar la fiesta, en cuanto se pueda, claro está. Todo mundo a bailar y disfrutar ya que pase esto de la pandemia.» Omar relata que él y sus músicos quisieron elegir Marineros de Mazatlán para soltarlo a promoción primero que nada porque es un tema muy llegador. La conviritió en éxito  don Lombardo Higuera y ahora la grabamos al estilo  de Omar Lizarraga con este nuevo concepto trombones, tuba, armonias, tarola, tambora y acordeón. Es un estilo totalmente diferente.» Omar lamenta que en el mundo las presentaciones de artistas y agrupaciones estén detenidas de momento debido al COVID-19, pero tiene fe en que todo esto pase pronto y se reactiven los conciertos a nivel mundial.  Por ahora, el público puede disfrutar ya en YouTube y todas las plataformas Marineros de Mazatlán con Omar Lizárraga y su banda  Marineros de Mazatlán.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here