La Z 105.3 FM Atlanta duplica su potencia

0

Durante la última década la ciudad de Atlanta, Georgia ha crecido de manera considerable en población y por ende las ofertas de entretenimiento evolucionan y buscan cautivar a sus casi 5 millones de habitantes de los cuales el 10% son hispanos.

En este mercado, Existen mas 36 frecuencias de radio , de las cuales 5 operan en español y son parte del mercado #8 de la empresa de mediciones. Estas emisoras hispanas de las cuales estamos hablando son: la tradicional WLKQ La Raza 102.3/107.1 FM de Davis Broadcasting, WPLO La Bonita 610AM, WCHK La Nueva Mega 96.5 también de Davis Broadcasting, WAZX La Buena 101.9 de WAZX Inc. y desde noviembre del 2018 WRDA La Z 105.7 FM de iHeartMedia con formato latino.

Hablando de esta última, el pasado 20 de abril hizo un ajuste estratégico para poder llegar a más radioescuchas, transmitiendo de manera simultánea con WBZY sumando entre ambas 81 mil watts de ERP (potencia radial efectiva).

El staff de locutores de La Z 105.7 FM, está conformado por Enrique Santos, Luis Treviño y Jessi Dee; mientras que el Director de Programación es Orlando Rosa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here