Showprep – Gruperas 27 de Abril

0

LUIS CORONEL CANTÓ AL REVÉS UNA CANCIÓN

El  cantante tuvo que aprenderse la letra de su nuevo sencillo “Una historia más” de atrás hacia adelante para poder grabar el video.  En esta ocasión el artista estrena su sencillo “Una Historia Más”, una balada romántica que, a partir de hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. La canción contiene el sonido del regional mexicano que tanto caracteriza a Luis, de manera romántica, innovadora y juvenil.  “Me siento muy alegre de poder compartir con mis fanáticos esta nueva canción, es una balada romántica que habla de lo bonito que pudo llegar a ser un amor si el destino hubiera permitido a las dos personas estar juntas, pero a veces las cosas no son como uno quisiera y ya que el hubiera no existe, se queda en ‘Una Historia Más’”. 

El video musical de la canción se grabó en las costas de la Riviera Nayarita, en el hermoso pueblo de Sayulita y producido por Gerardo Mantecon y Luis Coronel. Ambos, quienes tomaron el reto de realizar una producción experimental y atrevida, contando en reversa la historia romántica de la canción; Para esto, el artista tuvo que cumplir con el desafío de aprenderse la letra de la canción al revés y cantarla en reversa. Adicional a esto, la historia del video tomó un nivel mucho más emocionante, ya que Luis actuó acompañado de una invitada muy especial, su novia Cristina Bernal. Actualmente, Luis Coronel sigue trabajando desde casa para la producción de su próximo disco y a su vez, utiliza sus redes sociales para motivar a sus fanáticos durante estos tiempos de cuarentena.

BANDA “EL RECODO” ESTÁ DE ESTRENO CON “DE TI ME ENAMORÉ”

El día tan esperado por todos los fans del recodo, por fin ha llegado. Hoy se estrena este tema titulado “De ti me enamoré”, el cual estuvo envuelto en algunas polémicas desde hace algunas semanas, pues recordemos que fue filtrado a través de algunas páginas de Internet, por lo cual se adelantó el estreno al día de hoy, ya que estaba planeado hacerlo hasta el mes de mayo. Esta canción es la segunda de su nuevo disco próximo a estrenarse. La autoría corrió a cargo de Rubén Salazar Astorga y Óliver Ochoa, la producción fue hecha por Alfonso Lizárraga y bajo la voz de sus dos vocalistas: Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón. 

Además, el video oficial fue grabado en Toledo, España a inicios de este año, donde la banda se presentó en enero, sin embargo este será lanzado hasta el próximo 8 de mayo. Cabe mencionar que, a pesar de la pandemia que se vive alrededor del mundo, los integrantes se han mantenido positivos, resguardados en casa y tratando de mantener entretenido a su público a través del reality #RecodoEnCasa. 

EDUIN CAZ PRESUME FUTURO DUETO CON JULIÓN ÁLVAREZ TRAS RECHAZO DE CHRISTIAN NODAL

A pesar de que de que el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, se mostró muy dolido por el rechazo de Christian Nodal para hacer una colaboración, el vocalista reveló sentirse contento, pues reveló una gran sorpresa en entrevista para News Media Latino. Tengo ya en mente y ya planeado el dueto con La Arrolladora, Espinoza Paz, Carin León y si Dios quiere y nos presta vida viene con Julión Álvarez, hace mucho habíamos platicado eso, solo estamos esperando que termine esta pandemia para grabar este bonito tema entre Julión y un servidor”, confesó Eduin. Así es, el joven artista mencionó, que tiene programado toda una serie de duetos con otros artistas, dentro de los cuales destacó en sobre manera a Julión Álvarez, pues le entusiasma mucho, debido a que ya compartido escenario anteriormente.  

Julión se ha convertido en un gran amigo de todos nosotros, en particular mío, he tenido la oportunidad de comer con él, convivir con él. Sentí bien perrón cuando estaba en primera fila de nuestro concierto y todavía sentí más perrón cuando se subió al escenario con nosotros, estaba que no cabía, creo que es uno de los mejores eventos de mi vida”, mencionó. Por último, Eduin decidió hablar un poco acerca del conflicto con Christian Nodal, quien los rechazó para alguna colaboración, el líder de Grupo Firme logró aclarar un poco el tema. Es que nosotros no pedimos un dueto, sí yo hubiera pedido un dueto y me hubiera visto en rechazo, yo hubiera contestado desde el Instagram de Grupo Firme, yo lo hice desde mi cuenta personal porque yo sentí gacho como músico porque me gusta mucho el estilo de Nodal, yo lo que hice fue no quejarme sino decir me dolió a mí como un fan”, finalizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here