Showprep – Latinos 22 de Abril

0

THALÍA AYUDA A PONER COMIDA EN LA MESA DE PERSONAS POBRES

Para apoyar a las organizaciones que están ayudando a poner alimentos en la mesa de familias y niños en riesgo en los Estados Unidos, Thalía participa en el desafío All in Challenge, que beneficiará a uno de sus seguidores que haga una donación, a participar en su próximo video musical. La cantante dijo que sus fans pueden apoyar con cualquier cantidad, cualquier donación para participar.

“¡Cariños, me he unido al #ALLINCHALLENGE! @allinchallenge. En estos momentos de crisis, unamos fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan. Por eso estoy donando la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales. Miren el link en mi BIO para más detalles y para que hagan su contribución y participen. El 100% de los fondos recaudados apoyarán a las siguientes organizaciones: @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica, @feedingamerica and @wckitchen (@americasfoodfund). ¡Muchas muchas gracias! ¡Ahora, nomino a mi querido amigo @Maluma!”, escribió la artista, nombrando al cantante Maluma para que también participara en el desafío. Thalia explicó que, como madre, le afecta mucho saber que, mientras dura la cuarentena, miles de niños no tienen comida en casa, porque solían comer en las escuelas, por lo que aceptó el desafío.

LUIS FONSI, A LA CABEZA DE VENTAS EN ITUNES CON VIDA, «SWAY» Y «DESPACITO»

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, ganador de cinco Latin Grammy, regresó a la cima de las listas de ventas de iTunes -latino y general- al dominar las tres primeras posiciones con su álbum VIDA y los temas «Sway» y «Despacito». Los promotores del artista puertorriqueño informaron este martes en un comunicado que, tras sus participaciones en el concierto «One World Together: At Home» -organizado por la OMS, Global Citizen y Lady Gaga- y en el programa «Songland», Fonsi debutó a la posición 1 en iTunes Latino en las listas «Canciones» y «Videos Musicales». Fonsi, conocido en todo el planeta gracias a la revolución de su tema «Despacito», encabezó con J Balvin, Maluma y Jennifer López la presencia latina en el concierto «One World», que el sábado se transmitió en todo el mundo por televisión, radio y plataformas de internet.

Luego se convirtió el lunes en el único artista latino en participar como juez invitado en el reality «Songland», de la cadena estadounidense NBC, en el que un grupo de compositores compiten, con la ayuda de productores de la industria, para convencer a Fonsi de que incluya uno de los temas en su nuevo disco. Justamente, el cantante se situó esta semana en el tercer puesto en iTunes de Estados Unidos con el tema ganador, «Sway», compuesto por él, Pipo Beats y Ryan Tedder. Mientras que su álbum VIDA, certificado con Doble Diamante, se sitúa en la posición 1 de la lista «Álbumes» de iTunes Latino y su éxito global «Despacito» regresa a la posición 2 para continuar como una de las canciones más populares tres años después de su lanzamiento. Como lo dijo esta semana en una entrevista con Efe, el cantautor no ha dejado de trabajar durante el mes que lleva aislado en su casa por la pandemia del coronavirus, al punto de asegurar que «cuando termine» va a salir «como un toro al ruedo».

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here