Showprep – Gruperas 21 de Abril

0

GRUPO FIRME Y HORACIO PALENCIA DAN UNA PROBADITA DE SU PRÓXIMA COLABORACIÓN

Grupo Firme y Horacio Palencia compartieron, a través de sus redes sociales, el proceso de grabación de su próxima colaboración. Tanto el grupo tijuanense como el cantautor utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para darles a conocer esta gran noticia a todos sus seguidores. A pesar de confinamiento que existe en la República Mexicana, los gruperos se juntaron en el estudio de grabación para comenzar con la colaboración, que se espera que salga durante este año.

Horacio Palencia es responsable de varios éxitos de bandas o cantantes como Los Ángeles Azules, Alejandro Fernández, Banda MS, Calibre 50, entre otros. Es por el gran éxito conseguido, que el compositor se ha decido lanzar como cantante y la colaboración con Grupo Firme será una de las grandes apuestas del sinaloense. Por otra parte, Grupo Firme continúa posicionándose dentro del regional mexicano, donde han buscado y concretado colaboraciones con El Yaki, Luis Ángel “El Flaco” y tuvieron la oportunidad de cantar en vivo junto a Julión Álvarez. El último sencillo lanzado por la banda tijuanense, “Quiero Pistear”, suma más de 1.7 millones de reproducciones en YouTube.



PONCHO LIZÁRRAGA Y WISIN SE UNIRÁN PARA DISCUTIR EL FUTURO DE LA MÚSICA

MonitorLATINO reunirá a dos estrellas de la industria de la música, Poncho Lizárraga y Wisin, en un webinar que llevará por nombre “La Música Durante y Después del Coronavirus”. Como sabemos, todas las industrias del mundo ha sufrido un gran impacto debido a la pandemia del COVID-19; realmente no era algo que se tuviera en mente que pudiera llegar a tener un impacto tan nocivo para la economía mundial. Debido a esto las empresas tuvieron que idear planes de contingencia, para mantenerse en pie en esta sacudida financiera. En la industria de la música el panorama no es distinto, múltiples lanzamientos tuvieron que ser pospuestos, planes de mercadotecnia fueron postergados, giras fueron aplazadas o canceladas. 

Esta situación tiene mucho por enseñarnos a todos los que nos dedicamos al Music Business, tanto desde los escenarios, como a los que se encuentran desde la parte de estrategia y la parte operativa. La cita de este magno seminario web será el próximo martes 21 de abril a las 14:00 horas tiempo del Centro de México, 15:00 horas tiempo de Miami.

ÁNGELA AGUILAR ACLARA IMAGEN EN LA QUE APARECE CON CUBREBOCAS Y GUANTES

Ángela Aguilar publicó una imagen en su Instagram en la que se le ve con un cubrebocas y guantes, lo que desató la preocupación de sus seguidores. Ante esto, la hija más pequeña de Pepe Aguilar salió a aclarar el por qué de su atuendo y también invitó a cuidarse en estos tiempos de cuarentena en el mundo. «A todos los que están preocupados, llevo en cuarentena desde hace casi 2 meses. Esa foto me la tomaron en mi casa, me puse la máscara y los guantes para poder estar con mi abuela. Aunque no tenga COVID-19 no me gustaría enfermarla de nada y solo me los puse por PRECAUCIÓN. Besos a distancia», escribió Ángela.

La reacciones de sus ya 3 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar, pero algunos le cuestionaron que aparece luciendo anillos encima de los guantes. «Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia, principalmente a tu abuelita Flor Silvestre siempre la admiré», «Pero no deberías usar anillos, ya que ahí también se guardan virus y bacterias», «Lucen lindos los anillos, pero son una enorme fuente de contaminación y «Qué bien Ángela de esa manera protegeremos a nuestros seres queridos y a la misma vez nosotros también nos protegeremos», son algunas de las respuestas de sus fans. Aunque la gira y promoción de su más reciente disco Baila Esta Cumbia, en honor a Selena, se encuentra pausada por la contingencia mundial ocasionada por el coronavirus, Ángela Aguilar ha estado más activa en sus redes sociales en las que ya también le entró a TikTok.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here