Showprep – Insólitas 17 de Abril

0

RATA SE CONVIERTE EN ESTRELLA DE LAS REDES AL ROBAR UNA HAMBURGUESA Y HUIR CON ELLA

La nueva estrella de las redes sociales fue captada en el Metro de Nueva York: una rata hambrienta consiguió apoderarse de alguna manera de una hamburguesa Egg McMuffin de McDonald’s. Un transeúnte grabó al roedor mientras este bajaba las escaleras con su desayuno.

El video se ha hecho viral en las redes sociales. A pesar de lo complicada que resultaba para la rata la tarea de bajar las escaleras con un bocadillo casi de su mismo tamaño, el animal no desistía y seguía rumbo a un lugar mejor y más tranquilo para disfrutar de su trofeo. “¡Se lo merece!”, exclamó una mujer que presenció la escena.

PESCADOR LUCHA 15 MINUTOS PARA SACAR DEL AGUA A UN GIGANTE DE 100 KILOGRAMOS

Un australiano comentó que fue una captura única en la vida y que pensó que se trataba de un tiburón cuando la enganchó. Un australiano del estado Queensland pescó un, un mero gigante (Epinephelus itajara) de dos metros en una tenaz lucha para sacarlo del agua que duró unos 15 minutos. Jeremy De Haan estaba pescando en el cabo Pallarenda cerca de Townsville, cuando pensó que había encontrado un gran tiburón.

De Haan finalmente logró atrapar al pez para después sacar algunas fotos con su presa y lanzarla de nuevo al mar. Según él, al principio sospechó que un gran tiburón había mordido el anzuelo. “No esperaba esto en absoluto”, dijo el afortunado pescador. “Para algunas personas, esta captura ocurre una vez en la vida”, comentó De Haan.

DOS ELEFANTES SE EMBORRACHAN Y SE QUEDAN DORMIDOS EN UNA GRANJA

Una foto de dos elefantes durmiendo, supuestamente después de emborracharse con whisky de maíz en una granja china, se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días.

Un policía indio que compartió la imagen en Twitter explicó que un grupo de 14 elefantes irrumpió en una aldea en la provincia de Yunnan buscando maíz y otros alimentos, pero que terminaron bebiéndose 30 kilogramos de whisky de maíz, después de lo cual dos de los animales se quedaron dormidos. Por su parte, el conservacionista Parveen Kaswan explica en su cuenta de Twitter que los elefantes “son aficionados al alcohol”, y además, “son buenos para encontrarlo”. “También marcan las casas donde lo encontraron la última vez. Si ven gente borracha también se irritan, ya que no se compartió con ellos”, detalla el experto.

VIDEO AQUÍ

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here