Ke Buena 1010 AM Puebla organiza shows acústicos vía remota

0

La emisora de radio Ke Buena 1010 AM en Puebla desde su trinchera está organizando una dinámica para invitar a la gente a quedarse en casa en esta cuarentena que actualmente estamos viviendo debido al COVID-19; y a la vez buscan dar a conocer nuevos talentos poblanos, así como del entorno más cercano de Tlaxcala, esto con el fin de apoyar nuevas trayectorias que en un futuro próximo estarán fuertemente teniendo gran éxito en la industria musical.

Esta iniciativa ha consistido en organizar cada jueves, a partir del 2 de abril consecutivamente, show cases acústicos vía remota, en donde los artistas pueden dar a conocer versiones distintas de sus canciones que originalmente son del género cumbia y regional mexicano. Las transmisiones se realizan a través del Facebook de la emisora de 20:00 a 21:00 horas.

Mañana jueves 16 de abril a las 20:00 horas los invitados de lujo de Ke Buena Puebla serán los chicos de Jujuy, una agrupación que radica en la unión americana, pero que han logrado gran aceptación entre los poblanos. Se tiene previsto que el jueves 23 de abril esté participando Jorge Domínguez.

Este tipo de iniciativas que se están promoviendo en las emisoras de radio locales son bastante importantes ya que muestran una variedad de opciones con las cuales la gente puede entretenerse y pasarla bien desde casa, en compañía de sus artistas y locutores favoritos que suenan en el dial AM/FM.

¡No te pierdas todo lo que la Ke Buena Puebla 1010 AM tiene para ti!

https://www.facebook.com/LaKeBuenaPuebla/photos/a.173471572852679/1314835442049614/?type=3&theater

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here