¡Únete a nuestro webinar con Poncho Lizárraga y Wisin!

0

Como sabemos, todas las industrias del mundo ha sufrido un gran impacto debido a la pandemia del COVID-19; realmente no era algo que se tuviera en mente que pudiera llegar a tener un impacto tan nocivo para la economía mundial. Debido a esto las empresas tuvieron que idear planes de contingencia, para mantenerse en pie en esta sacudida financiera.

En la industria de la música el panorama no es distinto, múltiples lanzamientos tuvieron que ser pospuestos, planes de mercadotecnia fueron postergados, giras fueron aplazadas o canceladas. Esta situación tiene mucho por enseñarnos a todos los que nos dedicamos al Music Business, tanto desde los escenarios, como a los que se encuentran desde la parte de estrategia y la parte operativa.

En monitorLATINO nos hemos dado a la tarea de reunir a dos grandes de la industria en un webinar que llevará por nombre ’La Música Durante y Después del Coronavirus’ el cual estará encabezado por Poncho Lizárraga y Wisin. La primera figura mencionada tiene tres décadas involucrado dentro del género regional mexicano, por lo que su punto de vista nos será importante para entender la contingencia desde nuestro gremio.

El segundo intérprete mencionado tiene casi 20 años de trayectoria artística en el género urbano y ha visto cómo ha sido el desarrollo del mismo a través de las nuevas generaciones, en relación con los hábitos de consumo musical actual.

La cita de este magno seminario web será el próximo martes 21 de abril a las 14:00 horas tiempo del Centro de México, 15:00 horas tiempo de Miami.

¡Unámonos como industria y mantengámonos actualizados sobre lo que los demás líderes del gremio tienen por aportarnos!

A través del siguiente enlace podrás realizar tu registro previo para que no te quedes fuera de esta dinámica gratuita que hemos organizado para ti.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here