Showprep – Gruperas 14 de Abril

0

CHIQUIS RIVERA DESTROZADA TRAS FUERTES INSULTOS EN REDES SOCIALES

La cantante y empresaria Chiquis Rivera de nueva cuenta fue blanco de fuertes críticas en redes sociales tras compartir una imagen en la que presumía su figura, sin embargo, algunos comentarios fueron lejos de ser los más favorecedores.  La controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera e hija de la recordada «diva de la banda» constantemente comparte imágenes con sus fans a través de sus cuentas de redes sociales, sin embargo, en esta ocasión en particular recibió muy fuertes comentarios.  Pese a ello, la cantante no ha manifestado ninguna reacción ya que conoce que en el medio en el que se desenvuelve hay muchas personas a las que no le agrade su estilo, su música o su forma de ser. La artista publica constantemente algunas imágenes en las que aparece de diversas maneras sin tomar en cuenta las críticas que pueda recibir ya que ha demostrado mucha seguridad sobre su persona. 

En las recientes instántaneas la cantante aparece sentada sobre una barda mientras viste un ajustado pants rosa fuerte, el cual mostraba sus mejores atributos.  Son momentos diferentes, raros, quizás puedan ser un poco tristes, pero jamás pierdas la esperanza y el gozo de vivir. ¡Sonríe! Es un día especial», escribió la intérprete en la postal. Cabe mencionar que las opiniones hacia la intérprete de «Anímate y verás» quedaron divididas ya que entre los insultos que recibió se encontraban: “Estás horrible”. “Como puedes ser famosa tan insignificante». Por otra parte, también hubo algunos fans que salieron en su defensa y la elogiaron tal como lo han hecho en otras ocasiones.  Siempre hermosa, le escribió una de sus fans, seguido de emojis de corazónes. Incluso hubo algunos que la invitaron a salir. Cabe mencionar que la artista es una de las que interactua con sus fans por lo que respondió la mayoría de los comentarios positivos. 

EL MIMOSO LANZA RETO DE RAPARSE A CANTANTES DEL REGIONAL MEXICANO

Durante esta contingencia mundial los retos, conocidos como «challenges», han inundado las redes sociales de estrellas del regional mexicano, y para la ocasión, Luis Antonio López, El Mimoso, decidió raparse. «¿Quién dijo miedo?», preguntó el cantante mientras se pasaba la máquina por su cabellera. Por si fuera poco, el ex vocalista de Banda El Recodo invitó a varios colegas a hacer lo mismo y lucir un nuevo look en estos tiempos de quedarse en casa. Algunos de los intérpretes que fueron invitados son Edwin Luna , El Coyote, Pancho Uresti, Pancho Barraza, Carlos Sarabia y Alan Ramírez, entre otros, siendo este último uno de los valientes en aceptar el llamado de su amigo.

«Aceptamos el reto de El Mimoso, nos pelamos, a ver quién más brinca, ánimo», se escucha decir al cantante de Banda MS mientras presume su nuevo corte de cabello. Las reacciones de fans de los cantantes no se han hecho esperar y la mayoría les ha gustado cómo se ven. El Flaco, Eduin Caz, Pancho Barraza y más han contestado el #AlanChallenge. ”Deja tú el corte ehhh, el valor para hacer esto ahí Ta #nosoypeluquero #haypeores calificación», posteó El Mimoso.

GRUPO FIRME Y LUIS ÁNGEL “EL FLACO” ESTRENAN NUEVO SENCILLO

Grupo Firme y Luis Ángel “El Flaco” han encendido la fiesta con su más reciente sencillo, Quiero Pistear. Ambas figuras del regional mexicano coincidieron hace algunas semanas para tener una reunión bohemia y grabar algunos temas inéditos.

Acábame de Matar de la Banda El Recodo, fue uno de los primeros que se dio a conocer y que fue totalmente reinterpretado en esta grabación. Fue en el canal oficial de YouTube de Grupo Firme en el que dieron a conocer Quiero Pistear, un tema inédito que sin duda a muchos pondrá de buenas. Hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones, sin contar los cientos de comentarios positivos que ha recibido esta canción.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here