Morning Shows de iHeartMedia son extendidos una hora

0

Los ejecutivos de iHeartMedia han decidido que más de sus 65 shows matutinos a los largo de Estados Unidos se alarguen una hora más, puesto que recientemente y por el confinamiento, han recibido críticas bastante positivas por parte de los radioescuchas, ya que este tipo de programas resultan una fuerte de diversión, entretenimiento e información para las audiencias de AM/FM. La empresa ha afirmado que en este tiempo de confinamiento ha recibido más llamadas e interacción en redes sociales en estos horarios matutinos.

Esta extensión de tiempo incluye cinco de los programas sindicalizados más importantes que se manejan en la red: ‘Elvis Duran and The Morning Show’, ‘The Breakfast Club’, ‘The Bobby Bones Show’, ‘On Air with Ryan Seacrest’ y ‘Big Boy’s Neighborhood’.

La época de cuarentena por COVID-19 ha traído mayores audiencias en varias ramas de la compañía, por ejemplo, durante el mes de marzo, los Podcasts de iHeartMedia registraron 9% más de escucha, mientras que las transmisiones de radio en altavoces inteligentes aumentaron 57%, 60% vía web y 35% a través de televisores inteligentes.

Esto sólo muestra la reacción oportuna de la compañía más importante de radio en Estados Unidos, ante la situación que actualmente acontece. Dándole a la gente lo que están buscando al sintonizar alguna de sus frecuencias.

La retroalimentación sobre esta implementación ha sido bastante positiva, ya que en días anteriores Elvis Durán realizó un post en Facebook preguntando si debía extender una hora más su programa, a lo que hubo más de 65,000 reacciones en la publicación y 12,000 comentarios, según indica en un comunicado Tom Poleman, quien es Director de Programación de la compañía.

“Esta retroalimentación del oyente, combinada con los datos que estamos viendo con nuestros programas on demand en nuestras plataformas, es un testimonio de la conexión que nuestras personalidades de la radio tienen con sus oyentes”, comentó Poleman.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here