Dinámica radioNOTAS: ¡Locutores nos muestran sus cabinas de radio caseras!

0

A través de radioNOTAS hace dos días lanzamos una dinámica para que entre colegas de la industria de la radio mostremos cómo estamos transmitiendo desde nuestros hogares en esta época de confinamiento por el COVID-19.

Poco a poco iremos publicando las fotografías que llegaron a la redacción.

Esta es una forma de brindar reconocimiento a todos aquellos que aún en medio de la crisis continúan trabajando llevando lo mejor del entretenimiento y de la información a las personas en el momento adecuado. Recuerda que el encierro es complicado para todos, por lo que nuestro trabajo en la radio pone un granito de arena para brindarle compañía a las audiencias.

  • Armando Almazán de La Patrona 107.5 FM

A nuestro correo electrónico llegaron las fotografías de Armando Almazán, quien es anfitrión y gerente de operaciones de La Patrona 107.5 FM en Río Grande City, Texas.

Estas son las fotos que esta personalidad de radio nos envió:

Armando Almazán
Cabina casera de Armando Almazán
  • Francisco Javier ‘El Conejo’ de La Mejor 97.3 FM

Francisco Javier mejor conocido como ‘El Conejo’, es un joven locutor de La Mejor 97.3 FM en Cuernavaca, Morelos. Con su autenticidad y alegría día con día presenta lo mejor del regional mexicano para su mercado.

Las fotos que envió, fueron:

Francisco Javier ‘El Conejo’
Estudio casero de Francisco
  • Eliud Patrón de La Z

Eliud Patrón transmite para distintos mercados a través de La Z. Día con día desde el garage de su casa despierta a los vecinos desde las 5:30 am para llenarlos de la mejor energía y lo más destacado del género regional mexicano.

Las fotos que nos envió fueron las siguientes:

  • Isa Alonso de FM Globo 88.1

Una de las voces más frescas de la radio de Monterrey nos envió su estudio casero a través del cual busca hacer sonreír a las personas llevándoles lo mejor del pop en español.

A continuación te compartimos el material que Isa nos envió:

Estudio casero de Isa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here