Cynthia Venegas de nuestra industria del entretenimiento nos necesita ¡Donemos!

0

En la industria de la radio y el entretenimiento algo que nos caracteriza es ser solidarios cuando alguien más lo necesita. En esta ocasión queremos contarte acerca de Cynthia Venegas, quien es Co-Fundadora de La Red Music, empresa de promoción radial y quien hoy necesita nuestro apoyo debido a que su hija Alejandra Cabral Venegas padece anemia aplásica, un trastorno de la sangre en donde la médula ósea no produce las suficientes células sanguíneas nuevas, por lo que se necesitan donaciones de este vital líquido constantemente y también de plaquetas.

Alejandra desde hace ya algunos meses ha estado en tratamiento, sin embargo su cuerpo no ha respondido de la manera esperada, por lo que se necesita un trasplante de médula ósea.

A través de la cuenta de su cuenta de Facebook, Cynthia expresó que no quería solicitar apoyo, sin embargo que la situación actual la orilla a realizarlo, ya que su seguro no cubre todos los gastos generados.

Actualmente el hospital donde se encuentra internada Alejandra Cabral Venegas ya registra una deuda que asciende a los 130 mil dólares, por lo que en esta ocasión se está solicitando apoyo al gremio de la radio y la música para poner nuestro granito de arena en esta causa.

Cynthia Venegas ha creado una campaña para recaudar fondos para pagar los gastos que aún se deben por la hospitalización que se hija. Si tienes la posibilidad de aportar, sea la cantidad que sea, será bastante benéfico.

En el siguiente enlace puedes acceder a la campaña de donación.

¡Unidos podemos lograr grandes cosas!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here