Showprep – Gruperas 7 de Abril

0

LUIS CORONEL TIENE ESTA GRAN SORPRESA PARA SUS FANS

Luis Coronel con su carisma y talento se encarga de enamorar a sus fans y agradecer a su público de distintas formas, una de ellas fue un concierto online que la semana pasada ofreció. Sin embargo, el cantante se encontraba preparando una mejor sorpresa.

Se trata de su cuarta producción discográfica, que en medio de esta cuarentena, se encargó de grabar y por fin fue terminada. Luis Coronel sigue buscando ascender cada vez más en su carrera musical y cree que cuando este trabajo vea la luz, sus fans quedarán cautivadas por la música. También anunció que este 2020, serán dos producciones completas las que lanzará de manera oficial. Fue hace algunas semanas cuando Luis, lanzó su más reciente sencillo titulado “Próximamente Nada“, que ha sido bien recibido por los escuchas de su música.

HIJA DE VALENTÍN ELIZALDE DESEA EL ÉXITO CANTANDO Y CONFIESA QUÉ SE LO IMPIDE

Valentína Elizalde es famosa por el hecho de ser la hija del cantante Valetín Elizalde, quien murió asesinado el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas. La joven desea triunfar como cantante, pero algo se lo impide. Valentina Elizalde tiene actualmente 16 años de edad y desde que tiene uso de razón desea convertirse en una cantante profesional y tener éxito, igual que lo tuvo su papá Valentín Elizalde, quien sigue vigente en el mundo de la música con sus canciones. Pero hay algo que impide que Valentina de ese paso importante para cantar y es su indecisión, su miedo, así lo ha confesao ella en distintas entrevistas que le han hecho.

Valentina lanzó meses atrás el tema Vuelve cariñito, un dueto con Mario Delgado Jr., y le funcionó bastante bien, y  hasta ahora no ha daddo  a conocer alguna otra melodía. A Valentina la apodan La pollita de Oro y tiene todo para triunfar. Voz, talento, simpatía y muchas ganas de convertirse en una gran cantante, pero su indecisión se lo impide.  Tiene el mismo timbre de voz de su papá», «Ya agarra vuelo Valentina, puedes con todo», son algunos de los comentarios que le hacen a la guapa adolescente en Instagram. Valentina vive amando a su recordado padre, quien convirtió en éxitos temas como Volveré a amar, La papa, Lobo domesticado, entre otros, y constantemente llena Instagram con imágenes suyas al lado de él. Me haces mucha falta», le escribe Valentina a Valentín en una de las fotografías en que aparece con él, cuando tenía unos tres años de edad.

ALANN MORA VOLVERÁ AL REGIONAL MEXICANO CON UNA NUEVA COLABORACIÓN

Desde la salida de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey, los seguidores del cantante se encuentran a la expectativa de su regreso a los escenarios. El pasado 5 de abril el vocalista anunció la grabación de una nueva colaboración y la próxima publicación de su nueva canción. “¡Familia! Quiero contarles con mucha emoción que hace unos días grabé una canción que estoy seguro les va a encantar. Estén al pendiente porque pronto podré contarles con quien hicimos colaboración”, se lee en la publicación hecha por el ex miembro de la agrupación regiomontana, en sus redes sociales.

El pasado 18 de enero, Alann Mora tuvo la oportunidad de participar con Julión Álvarez durante la gira oficial “13-20/20” en la Feria de Arandas, en el Estado de Jalisco. Mora cantó arriba del escenario, junto al “Rey de la Taquilla”, el éxito “A Través del Vaso”. La última aparición que tuvo Alann Mora dentro del regional mexicano fue con Grupo Firme, cuando subió al escenario durante el concierto de la agrupación tijuanense en el Rodeo de Texcoco. Aunque aún se desconoce la fecha oficial, pero se espera que en este año Alann Mora vuelva al regional mexicano, ahora como solista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here