Showprep – Latinos 3 de Abril

0

KAROL G Y ANUEL AA ESTRENAN «FOLLOW», CANCIÓN GRABADA EN LA CUARENTENA

La colombiana Karol G y su novio, el puertorriqueño Anuel AA, lanzan «Follow», un tema que crearon durante su encierro en casa y que ahora comparten con sus fans. En plena pandemia por el COVID-19, la pareja realizó un video casero para esta nueva canción, y de acuerdo a la cantante, se grabó en su casa de Miami, informó Billboard.

Con este videoclip, los exponentes de la música urbana reflejan cómo es su relación, su vida cotidiana, muestran su casa, sus premios, cuando hacen ejercicio, y su rutina en estos días de aislamiento, compartiendo también con su perrito. Hace unos días, la intérprete de Tusa utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un fragmento de la canción y escribió: Follow la hicimos pasando la cuarentena aquí en casa. 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!», a lo que sus fans respondieron de inmediato. «Follow» es la cuarta colaboración de la pareja, luego de los temas «Culpables», «Secreto» y «Dices que te vas». Además, para la colombiana es su primer lanzamiento del año, mientras que para Anuel AA significa un consuelo, luego de aplazar la salida de su nuevo disco titulado Emmanuel, por la emergencia sanitaria del COVID-19.

LUIS FONSI PRESUME LO BONITO QUE CANTA SU HIJA MIKAELA

Luis Fonsi por primera vez publica un video en el que su hija mayor Mikaela canta, y según él mismo reveló, la niña eligió el tema ‘We Are The World’. El puertorriqueño subió a Instagram el lindo video en el que la niña está interpretando ese tema que tiene un profundo mensaje, ideal para los tiempos que estamos viviendo.

Fonsi escribió: “Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida, así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este difícil momento, aquí les comparto un pedacito…”.

ODALYS RAMÍREZ REGRESA A TRABAJAR DESPUÉS DE TERMINAR CUARENTENA POR CORONAVIRUS

Odalys Ramírez regresa nuevamente a trabajar, luego de haber estado aislada recuperándose del COVI-19, virus con el que también fue diagnosticado su esposo Patricio Borghetti. Fue Paola Rojas quien anunció el regreso de Odalys al programa, pero no de manera presencial, sino a través de un enlace, pues por lo pronto todavía es conveniente que la conductora permanezca en su casa para evitar que pueda poner en riesgo a sus compañeros del staff.

“Desde casa nos estará compartiendo toda la información de espectáculos”, dijo Paola. Odalys por su parte dijo a la audiencia: “Qué gusto estar de vuelta aunque sea de manera remota, les quiero decir que ya voy muchísimo mejor, este coronavirus no va a poder conmigo. Mi familia y yo seguimos tomando todas las medidas precautorias para salir de todo esto bien y pronto. Gracias por los buenos deseos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here