Showprep – Latinos 1 de Abril

0

REIK SE UNE A #DESDECASACONMUSICA

La banda de pop Reik se suma a la iniciativa #DesdeCasaConMusica y ofrecerán un concierto en vivo a través de su cuenta de Youtube el próximo jueves 2 de abril. «Reik Online» se transmitirá a las 17:00 hora de la CDMX, así lo informó la agrupación integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez  “Bibi” Marín.

«¡Lo prometido es deuda! Este jueves 2 de abril conéctense desde sus casas a nuestro canal de YouTube y disfruten con nosotros de #ReikOnline. #Reikmx #DesdeCasaConMusica #PonteOn», se lee en una publicación en Instagram. Con esta campaña Reik se une a los diversos cantantes y celebridades que han hecho conciertos o interactuado con sus seguidores a través de las redes sociales para concentizar y motivarlos a que no salgan de sus casas y así evitar el contagio del coronavirus.

LUIS MIGUEL SE SUMA A LA PETICIÓN «QUÉDATE EN CASA»

Luis Miguel hace una sorprendente aparición en su cuenta oficial de Instagram y manda un contundente mensaje pidiendo que las personas se queden en casa, para evitar que se siga propagando del coronavirus. «El Sol», que en pocas ocasiones manda mensajes a sus fanáticos, en esta ocasión se une a la lucha contra el Covid-19, esperando que el mensaje le llegue a los millones de seguidores de sus redes sociales.

A través de un breve video en donde se observa de fondo un mapa y la aparición de sus iniciales, se pueden leer dos frases contundentes: «Distanciamiento social» y Quédate en casa», algo que han estado pidiendo las autoridades sanitarias y que lamentablemente miles de personas aún siguen sin atacar las recomendaciones. Sin más palabras, sólo fue necesario el «hashtag» «#QuédateEnCasa, para hacer que miles de personas reaccionaran, con comentarios de agradecimiento y admiración, así como también los hubo de peticiones, en su mayoría les gustaría verlo hacer un «live» en las redes sociales, como muchos famosos lo han hecho ya. El video a tan solo un día de haberse publicado tenía alrededor de 200 mil reproducciones.

SUSANA ZABALETA HA TENIDO UN GRAN RETO EN CRIAR A SU HIJO POR SU EXTRAÑA CONDICIÓN

La actriz y cantante Susana Zabaleta ha tenido un gran reto en criar a su hijo Matías Gruener. Y es que el hijo de la artista padece una condición llamada daltonismo, extraña condición que le ha costado miles de burlas y bullying en su salón de clases.

Y es que su hijo de 14 años no es capaz de distinguir los colores con claridad, que le dificultaba algnas actividades. Aunque al joven le costó aceptar sus problemas de visión, ha conseguido salir adelante. “Él está feliz”, dice Susana.

YURI TOMA CON HUMOR LA PANDEMIA Y SE DISFRAZA DE «MALÉFICA»

La cantante mexicana Yuri, demostró su sentido del humor en redes sociales al disfrazarse de “Maléfica” y transmitir el mensaje hacia sus seguidores sobre permanecer en casa ante la pandemia de coronavirus. Con una caracterización impecable, maquillaje y vestuario propio de la villana de los cuentos de hadas, la jarocha publicó un video en Instagram donde dice: «Hola, soy el tipo de mujer que cuando quiere la Luna, yo la bajo sola porque tengo el poder. Sobre el coronavirus, yo me quedo en casa , ¿y tú?», luego termina con una risa siniestra.

Además, la intérprete de “La Maldita Primavera”, se encargó de subir en sus historias de la misma red social, algunos videos graciosos de la aplicación TikTok donde últimamente ha incursionado, así como la otra actriz mexicana Erika Buenfil. En una de estas publicaciones, la Yuri “Maléfica” les advirtió a sus seguidores: «Qué tal amigos de historias de Instagram, ya sabes quién soy, ´Maléfica´, si veo alguno de ustedes en la calle, les corto el cuello. ¿Te estás quedando en casa?, yo sí», expresó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here