Showprep – Chismes 31 de Marzo

0

EMILIA CLARKE INVITA A CENAR A CAMBIO DE DONACIÓN PARA COMBATE CONTRA COVID-19

Emilia Clarke publicó en un video de sus redes sociales donde pide a las personas que se unan a una donación, junto a ella, que busca llegar a la suma de 250 mil libras esterlinas, las cuales serán donadas para la adquisición de material médico, camas de hospitales y para ayuda de los enfermos de coronavirus y a cambio seleccionará a algunos de los donantes para cenar con ella de forma virtual. «Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 20 afortunadas personas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de videos divertidos…va a ser divertido», dijo la protagonista de «Game of Thrones».

Clarke también mencionó que la donación será para NHS y juntos crearán más camas y todo el equipo médico para los enfermos de COVID-19. La actriz señaló también a dos clínicas: Spaulding Rehabilitation Clinic y a la UCL Comunication Clinic en el Reino Unido, las cuales están creando un apoyo virtual para los recuperados de coronavirus para apoyarlos en su bienestar psicólogo y para que expresen sus miedos, experiencias y, de acuerdo con la protagonista de Last Christmas, hacerles saber que no están solos. «¿Qué les parece? Hacen una cosa buena, ayudan a las personas y ¡tendrán una cena conmigo!», exclamó Clarke. «Gracias por escuchar, espero que estén bien, a salvo y les mando todo mi amor», agregó la actriz.

DRAKE COMPARTE LA PRIMER FOTOGRAFÍA JUNTO CON SU HIJO ADONIS

Aparentemente, la paternidad golpea de manera diferente en cuarentena, porque Drake se está abriendo sobre su hijo Adonis como nunca antes. El rapero nacido en Toronto compartió su primera foto de su hijo de 2 años el lunes en una emotiva publicación en Instagram sobre su familia. Las fotos muestran a Drake sosteniendo al adorable niño de cabello rizado, rubio y ojos azules que comparte con la artista francesa y ex estrella de cine para adultos Sophie Brussaux. Ella dio a luz al bebé en 2017. Anteriormente, Brussaux, compartió en su Instagram várias imágenes de su hijo Adonis, fruto de una rápida relación con el artista canadiense.

El niño es completamente rubio y de ojos azules, por lo que muchos se cuestionaron si realmente se trata del hijo del rapero. En su mensaje en Instagram, Sophie, la orgullosa mamá del niño de dos años, comentó: “Vivamos felices, ocultándonos… pero un poco de amor en este mundo intimidante es bueno. Agradezco a Dios todos los días por mi maravillosa familia y mis amigos, que también son mi familia, incluso sin compartir la misma sangre, y les deseo a todos mucha felicidad y amor, que mantengan a sus seres queridos en su corazón en este momento difícil, que llegará a su fin, todos saldremos más fuertes”, escribió. “Agradeciendo a Dios todos los días por bendecirme con una familia tan hermosa y amigos increíbles. Les deseo mucho a todos, mantenernos seguros y positivos, enviando muchas vibraciones positivas al mundo.”, señaló. Y Sophie aprovechó para aclarar algo en relación a su bebé: “PD: todo este tiempo pensaste que @champagnepapi era de cabello oscuro … pero los padres de Adonis son realmente rubios”, afirma.

GWYNETH PALTROW SE TOMA UN CÓCTEL A DISTANCIA CON SUS AMIGOS

La actriz Gwyneth Paltrow está practicando el distanciamiento social en medio del brote de coronavirus. Recientemente tomó la ruta digital para disfrutar de una hora de cóctel con sus amigos de la adolescencia. Paltrow publicó una foto de su reunión digital en su cuenta de Instagram, que mostraba que se estaba poniendo al día con cinco amigos desde su casa, informa el Daily Mail.

“Hora del cóctel con la pandilla de la escuela secundaria”, subtituló la imagen. A medida que el mundo ajusta su vida diaria de acuerdo con el virus, la estrella de Hollywood ha estado haciendo lo mismo. La semana pasada, ella fue al mercado de agricultores con su esposo Brad Falchuk, armada con una máscara facial y un par de guantes. La actriz compartió una foto de sí misma llevando sus verduras frescas, mientras describía sus esfuerzos por mantenerse segura en el mercado normalmente lleno de personas.

KATY PERRY PASA LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS AL NATURAL

Katy Perry compartió una publicación en la que se muestra totalmente al natural, sin una gota de maquillaje, mostrando cómo está llevando la cuarentena por el coronavirus, cuidando de su salud por el bebé que espera.

La cantante aparece en bata de baño, y su rostro al natural, con una sonrisa que transmite mucha felicidad y paz interior. La foto ha recibido casi el millón de ‘likes’, y en los comentarios la elogian por su imagen y su belleza. Katy está pasando estos días de aislamiento en su mansión de California junto a su prometido Orlando Bloom, quien también dejó de trabajar por la contingencia sanitaria, y viajó a Estados Unidos para reunirse con su amada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here