Showprep – Gruperas 24 de Marzo

0

MEMO GARZA CANTA “EN PELIGRO DE EXTINCIÓN” CON MARIACHI

Uno de los consentidos del público del regional mexicano es Memo Garza, quien, gracias a su talento, su voz y por su puesto su carisma se ha ganado ese lugar, principalmente entre las mujeres, quienes lo llaman “chaparrito hermoso” en la mayoría de post de redes sociales. Siempre se ha mantenido muy activo, y en esta cuarentena no ha sido la excepción, pues compartió unas historias de instagram este fin de semana en las que se le ve muy enamorado. Comenzó con una donde su novia le está dando un masaje en los pies.

Posteriormente subió otras que dejaron con la boca abierta a sus seguidores, pues aparece un mariachi en la calle, no se sabe si fue para una serenata hacia su mujer o simplemente fue por el gusto de escucharlos. Luego de unas canciones, el cantante decidió aventarse un palomazo con ellos. En los videos se puede ver como Memo Garza interpreta uno de los éxitos de La Adictiva, pero a ritmo de Mariachi, un género al cual no estamos acostumbrados a verlo, sin embargo gustó entre sus fans. 

CHIQUIS RIVERA SUELTA LA SOPA ACERCA DE LORENZO MÉNDEZ

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sin duda son una pareja que se ha atraído mucha atención desde que contrajeron nupcias desde el año pasado. En las últimas semanas se habían muchos chismes acerca de un distanciamiento entre Lorenzo y Chiquis. Algunos afirmaban que era por dinero, otros por una falta de amor y otros por que existen otras personas en su vida. Sin embargo, unos días después de que estos rumores comenzaran a tomar fuerza, Lorenzo subió a sus redes sociales una serie de stories en donde al parecer todo estaba en orden y se le veía muy feliz con su esposa.Pero los rumores no pararon ahí, ni por algunos medios de comunicación ni por los mismos fans, y fue ahí en donde Chiquis ha salido a defender su relación con su esposo de manera contundente, silenciado a cualquier chisme que podría haber acerca de su compromiso por Lorenzo.

A través de una publicación de Instagram, Chiquis subió una foto con Lorenzo, escribiéndole un mensaje muy poderoso acerca del amor y el cariño que le tiene a su esposo. “Me vuelve loca a veces, pero tiene un corazón de oro. Tiene intenciones buenas y quiere lo mejor para todos. No es avaricioso, vengativo o envidioso, lo que me hace estar en paz en mi corazón, esto exactamente lo que necesito en tiempos como estos. ¡Es un nerd! Sabe un poco acerca de todo, y si no lo sabe, créeme que la próxima vez que le preguntes va a estar informado jaja (¡Todo lo que sé de geografía lo sé por él! jaja) Es chistoso, es un buen bailarín, sin mencionar que es un gran cantante… Y bueno, es el alma de la fiesta a donde quiera que va. En fin, lo que estoy diciendo es que estoy agradecida y alegre con Dios que lo escogió para estar conmigo en este momento. No puedo esperar a volverme a arreglar de nuevo para disfrutar una noche contigo @lorenzomendez7 Te amo”.

JULIÓN ÁLVAREZ COMPARTE SU RECETA SECRETA CON SEGUIDORES 

El intérprete de “Más Te Recuerdo” publicó varios videos en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve preparando un café con una mezcla especial que él gusta mucho de probar. “Ahora sí a tomarme un riquísimo café, ahí les dejo la receta, está bien perro, muy rico”, mencionó. La receta para el “café Julión” es: 1 taza de café, 2 cucharadas de café soluble, 2 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de agua. Estos ingredientes se ponen en un traste y se agitan con un tenedor o lo que tengan, hasta lograr una consistencia cremosa y espumosa. Agregar una taza de leche caliente y se mezcla.

Incluso, este descanso obligado ha hecho que “El Rey de la Taquilla” se estrene en Tik Tok, la nueva plataforma de video, con divertidos contenidos. Se espera que conforme la situación vaya mejorando, Julión Álvarez y Su Norteño Banda anunciarán la reprogramación de varias presentaciones que se vieron forzadas a cancelar, debido a la situación que se vive.

LA EXPLOSIVA BANDA DE MAZA GRABA CANCIÓN CON EL BEBETO

La agrupación de regional mexicano La Explosiva Banda de Maza, grabó una canción y un video en la Ciudad de México junto a El Bebeto, que se dará a conocer en los próximos días. Jorge Lizárraga, uno de los músicos de la banda, compartió en entrevista con Notimex que la canción fue escrita por Gabriel Flores, nominado a los Grammy Latino por el tema Ayúdame a olvidarte. “El regional no lo ha trabajado mucho, es más del pop con Laura Pausini o Alejandro Sanz y cuando hicimos la canción juntos le gustó y nos buscó para seguir haciendo cosas”. Esta colaboración retrata un tema de amor y aseguró que todo se trabajó de manera orgánica y sin ningún interés económico de por medio, al igual que el año pasado lo hicieron al grabar con El Mimoso.

“La compartimos con un gran artista, lo hicimos muy al estilo de él que tiene una voz muy peculiar. Es de lo más exitoso en el regional mexicano”, dijo Lizárraga, quien no quiso dar más detalles por ser una sorpresa para sus seguidores. El músico considera que el género urbano le dio una enseñanza al regional mexicano en cuanto a unir talentos. Es por eso que ahora están abiertos a compartir música con sus colegas, además que saben que el público quiere escucharlo. “Vamos con la tendencia, música es música y el que va a salir ganando siempre es el público. Yo creo que el urbano vino a ponernos un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza. “En el regional estábamos muy cerrados a que todos somos amigos, todos nos conocemos, pero nadie nos echábamos la mano. Teníamos la idea errónea que se sufre para merecer. Hoy por hoy se está quitando eso y se invita a los compañeros. Eso me gusta”, finalizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here