Showprep – Chismes 24 de Marzo

0

DUA LIPA ANTICIPA LA SALIDA DE «FUTURE NOSTALGIA» TRAS FILTRACIÓN DEL ÁLBUM

Finalmente será este próximo viernes 27 de marzo y no el 3 de abril, como estaba estipulado inicialmente, cuando se publique el nuevo disco de Dua Lipa, «Future Nostalgia», una decisión que llega tras la filtración del álbum completo y que llega acompañada del aplazamiento de su gira europea, por lo que rompió en llanto. El cambio de fecha lo notificó la propia artista durante una sesión de preguntas de seguidores a través de su perfil de Instagram, donde aseguró que parte del cambio está motivado por la pandemia de coronavirus. «Cada vez que hablo de mi álbum, me emociono y siento que se me saltan las lágrimas un poco, en gran parte por los acontecimientos y la incertidumbre de las últimas semanas», declaró.

Lipa, británica de origen kosovar, dijo que espera que la publicación de su esperado segundo disco «traiga algo de felicidad» y que «haga bailar al mundo». Durante su encuentro con los seguidores, informó asimismo del aplazamiento de su gira europea, que debía arrancar en Madrid el próximo 26 de abril. Las nuevas fechas del «tour» serán anunciadas mañana, a partir de las 10 horas GMT. «Future Nostalgia» es uno de los grandes lanzamientos de 2020 tras la publicación del previo «Dua Lipa» (2017), álbum que convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como «New Rules». Hasta el momento se editaron de manera oficial tres anticipos de «Future Nostalgia»: el corte que le da título y las canciones «Don’t Start Now» y «Physical», cuyo colorido y vistoso videoclip fue rodado por la productora española Canadá en Barcelona. Acaba de anunciar asimismo que este miércoles se lanzará otro nuevo sencillo, «Break My Heart», el cual contiene un extracto de «Need You Tonight» de la mítica banda australiana INXS. 

MILEY CYRUS DICE QUE RENUNCIÓ A SU FE PORQUE SUS AMIGOS GAY NO ERAN ACEPTADOS

La cantante Miley Cyrus dice que renunció a su fe porque sus amigos homosexuales no fueron aceptados en la iglesia. Durante un chat en vivo de Instagram con la modelo Hailey Baldwin, Cyrus dijo que está ansiosa por “rediseñar mi relación con Dios” después de dejar la iglesia a una edad temprana porque estaba en conflicto con sus propias creencias.

“Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia es que no estaban siendo aceptados. Estaban siendo enviados a terapias de conversión. También tuve dificultades para encontrar mi sexualidad ”, dijo Miley. Ella continuó: “Así que creo que ahora si me dices que tengo permitido rediseñar mi relación con Dios cuando sea adulta y hacer que se sienta más aceptable para mí, me haría sentir menos apagada por la espiritualidad”. Alentando a la cantante a explorar su “viaje entre ella y Dios”, Baldwin respondió: “No es tu viaje y el de otras 10 personas. Es solo tuyo. Es entre tu y Él “. “Creo que Jesús se trata de amar a las personas, sin importar dónde se encuentren en la vida. Siempre he tenido dificultades con la iglesia por hacer que las personas se sientan excluidas y no aceptadas, y no pueden separarse de eso por lo que creen y a quién aman “, dijo.

JENNIFER GARNER ENFRENTA DIFICULTADES FAMILIARES DURANTE CUARENTENA POR EL COVID-19

Jennifer Garner revela que sus padres le están dando más problemas que sus propios hijos, durante la cuarentena originada por la pandemia del coronavirus, ya que no lo toman tan en serio. En un diálogo que sostuvo la actriz con el anfitrión del programa ‘The Tonight Show Starring With Jimmy Fallon’, Garner comentó lo complicado que ha sido lidiar con sus padres William y Patricia, quienes no asumen el riesgo al que pueden estar expuestos: “Lo más difícil es lidiar con adolescentes y personas de veintitantos…¡Y con mis padres!, mis padres son los peores. No paro de decirles ‘Mamá, papá el mundo se ha paralizado precisamente para protegerlos a ustedes’, y ellos me contestan como si nada: ‘A lo mejor vamos al supermercado en un rato’ ¡Quédense en casa! No entienden que tiene que quedarse en casa”.

En lo que respecta a sus hijos, la actriz dijo que Violet de 14 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8 han cooperado increíblemente bien: “Ellos comprenden perfectamente bien lo que está sucediendo, y les puedes explicar que es un desafío que puedes superarlo, y somos un equipo. Tampoco son tan mayores como para decirme: ‘No me importa, voy a salirme con mis amigos’”.

KATY PERRY CONSIDERA CONTRATAR A JUECES DE AMERICAN IDOL PARA CANTAR EN SU BODA

Katy Perry vuelve a replantearse la idea de contratar para su boda a sus compañeros del panel del jurado del reality ‘America Idol’, ya que se le agotaría el presupuesto. En una animada conversación que sostuvo la cantante con el portal ‘Entertainment Tonight’ comentó: “Desde luego que me encantaría, claro que lo he pensado. El problema va a ser el presupuesto, sobre todo por Lionel. Su mera presencia implicaría gastarlo todo. Y si encima nos casa Ryan Seacrest…Nada, yo creo que es imposible”.

Lo anterior se desprende de una idea que ella tuvo de que sus compañeros Lionel Richie y Luke Bryan amenizaran la fiesta de su boda con el actor Orlando Bloom, la cual está programada para este verano en Japón, ceremonia que todavía no se sabe si se realizará en esas fechas, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus. Katy sin embargo no ha mencionado para nada el nombre de Simon Cowell, el cuarto juez, cazador de talentos y productor del exitoso programa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here