Showprep – Gruperas 23 de Marzo

0

ALAN RAMÍREZ, PANCHO BARRAZA Y EDUIN CAZ REVIVEN A JOAN SEBASTIAN

En las redes sociales han surgido varios “challenge”, la mayoría a causa de la cuarentena que se está viviendo en todo el país. Alan Ramírez vocalista de la Banda MS, creó uno en el cual desafiaba a sus colegas. En el primer video, lo podemos ver sentado en un estudio al lado de Sergio Lizárraga, líder de la banda, y comienza a cantar el tema “Eso y más” de Joan Sebastian. Al subirlo hizo el hashtag #AlanChallenge y etiquetó a algunos de sus colegas como Pancho Barraza, Eduin Caz y El Flaco.

Además en el post, aseguró que iba a replicar los videos de quien subiera una historia de Instagram cantando el mismo tema y lo etiquetara en Instagram. De esta forma, los cantantes revivieron ese tema tan icónico de “El Rey del Jaripeo”. Aquí te dejamos algunos videos de tus cantantes favoritos que se unieron al #AlanChallenge.

ADRIEL FAVELA Y SUS PROBLEMAS DE PATERNIDAD

El tema de la paternidad de Adriel Favela es una discusión que parece interminable con su expareja y madre de su hijo, Kiarybel Lara. Desde su embarazo hubo algunos problemas tanto con ellos como pareja, como con las familias de cada uno. Hace algunos días, ella salió a hablar para un programa de entretenimiento sobre esta situación, asegurando que el cantante no se ha hecho responsable del niño, ni económicamente ni sentimentalmente; también mencionó que Adriel, no se ha querido realizar una prueba de ADN, para asegurarse que efectivamente es su hijo.

Días atrás, el cantante tuvo un show en la misma ciudad en la que vive su pequeño, y Kiarybel aseguró que no se acercó para preguntar por él, incluso fue su cumpleaños y supuestamente estuvo invitado a la fiesta, sin embargo el cantante no asistió, supuestamente por temas legales. Nuevamente la mujer desmintió a Favela, diciendo que las puertas de su casa están abiertas para cuando quiera acercarse y ver a su hijo. Pero también siente un conflicto interno, pues piensa que las cosas no deberían ser así. “Él no merece que yo sea buena, el sigue mintiendo y enredando mentira tras mentira. Eso a el niño le va a doler cuando sea grande.” Ya veremos en qué termina esta novela que protagonizan estas dos personalidades, y esperemos que se resuelva todo pronto, pues el pequeño es quien menos culpa tiene.

LA ADICTIVA FESTEJA SU 30 ANIVERSARIO ATREVES DE REDES POR CORONAVIRUS

En plena contingencia mundial por el coronavirus, Banda La Adictiva llega a sus 30 años de existencia en la industria musical. El aniversario se cumplió el jueves, pero como la agrupación sinaloense no pudo celebrar como tenían planeado -con sus fans en un concierto masivo- los 17 integrantes ofrecieron este viernes un live session a través de YouTube. Con esta aventura, se convierte en la primera del género en ofrecer un concierto en este formato. “No queríamos dejar de celebrar con el público aunque fuera a la distancia, y pensando en que todos están en casita protegiéndose y a la vez cuidando a los demás, decidimos hacer un concierto en vivo», compartió Isaac Salas, uno de los tres vocalistas. La organización musical realizó y transmitió el espectáculo desde Guadalajara, en Guanamor Studio, donde se han presentado artistas como Rostros Ocultos y Fanko. «Sabemos que de alguna manera esta actividad ayuda a entretener sanamente a todos en casita, tal vez, incluso gente que no nos conocía, tal vez ahora se dio la oportunidad de escucharnos», agregó Memo Garza, uno de los vocalistas. 

El en vivo duró poco más de una hora, en la que interpretaron una docena de melodías, de las cuales nueve, como «Después de Ti, ¿quién?» y «Con Todo Incluido» fueron totalmente a ritmo de tambora y tres en acústico. Banda La Adictiva se encuentra promoviendo su más reciente sencillo titulado «Escondidos», cuyo video cuenta con poco más de 50 millones de visualizaciones en internet.

LUIS ÁNGEL FRANCO ‘EL FLACO’ HOMENAJEA A SELENA QUINTANILLA DESDE CASA

Luis Ángel Franco ‘El flaco’, interpretó uno de los grandes éxitos de la fallecida reina del Tex-Mex y los de otros grandes como Pancho Barraza, Bunbury, Joan Sebastian y más, a través de una transmisión en vivo. Exponentes del regional mexicano también se han sumado al uso de la tecnología para ofrecer algo de su propuesta musical, proyectos y novedades a sus seguidores en estos momentos en que se vive una situación histórica ante la pandemia por el Covid-19. Uno de los intérpretes que recientemente usó sus redes sociales para dar algo de su propuesta como solista es Luis Ángel Franco ‘El flaco’. En México no se ha dictado formalmente una cuarentena por parte del gobierno, pero si se ha pedido a la población mantenerse en casa para evitar la propagación del virus, por lo que Luis Ángel decidió acatar la recomendación de estar en casa, como lo menciona en unos de sus videoclips colgados en su canal de Youtube el pasado 20 de marzo. La noche del día después (el 21 de marzo), acompañado de su banda y desde la azotea de su hogar, inició con la trasmisión vía Facebook de una presentación que rebasó las 2 horas de duración.

‘No me queda más’, melodía que hiciera éxito la fallecida cantante Selena Quintanilla fue la que abrió con gran sentimiento el performance. A su término prosiguió un breve mensaje en el que Franco invitó a tener fe y esperanza en que todo saldrá bien. Además aprovechó para presentar a los integrantes de su banda y leer algunos saludos que le fueron solicitando los internautas. ‘Pistiaré’ reanudó el espectáculo, melodía que interpretó en el pasado junto a Banda Recoditos, agrupación de la que Luis Ángel formó parte por 16 años. El artista, que presentó formalmente en enero de este 2020 su proyecto como solista ‘Mi gran sueño tour, continuó la velada con la melodía Reflexión, tema que es de los nuevos de su repertorio. “Me preguntan por qué me gustan las canciones que hablan de la vida y de la muerte… es por las cosas que están pasando, como el momento que estamos viviendo hoy, es por eso”, contó el artista quien continuó explicando que “los que estamos todavía en este mundo somos los grandes afortunados, porque muchas personas este día que amaneció ya no están… con este rollo del Coronavirus para qué les cuento más, ya saben lo que está pasando. «Yo celebro la vida, no celebro la muerte, la vida, la oportunidad que Dios nos da de seguir abrazando a la gente, de seguir platicando con ellos, de seguir respirando y de seguir siendo habitantes de la Tierra, por eso me gustan mucho estas canciones”, destacó antes de continuar con más complacencias en las que recordó temas hechos éxitos por Pancho Barraza, Bunbury, Joan Sebastian, Los Recoditos y más. ‘Ojalá que no’, ‘No le hago falta’, ‘Aunque no sea conmigo’, ‘El primer tonto’, ‘Bailaré’, ‘Hasta la miel amarga’, ‘Si te perdiera’, ‘Mi último deseo’, ‘Hasta que salga el sol’ y ‘El olvido’, entre otras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here