“No me queda más” le da a Ángela Aguilar más de 1.6 millones de vistas

0

El homenaje que Ángela Aguilar decidió rendirle a la inolvidable Selena, le está dando singulares frutos gracias a su particular  interpretación pero también a las producciones en video, consiguiendo que el clip de “No me queda más” supere ya las 1.6 millones de vistas en su canal de YouTube, en donde registra más de 1.28M de suscriptores.

Con tan sólo 16 años de edad, Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las intérpretes más destacadas del momento. La joven cantante se ha presentado en los recintos más importantes de México y Estados Unidos y su música no ha encontrado barreras, muy al contrario ha sentido la total aprobación de sus millones de seguidores quienes ahora le están dando su total apoyo a la interpretación que le da al reconocido tema “No me queda más”, en el que da muestra de su gran versatilidad vocal. 

«No me queda más» se desprende de su nueva producción discográfica «Baila esta Cumbia» en homenaje a Selena, un material que ha sido de los más descargados en las plataformas digitales más importantes de México y en el que además se pueden encontrar temas como “Bidi Bidi Bom Bom”, “Amor Prohibido”, “Dreaming Of You/I Could Fall In Love”, “Baila Esta Cumbia”, “Como La Flor” y “Si Una Vez”. Esta es su tercera producción musical, después de “Navidad con Ángela” de 2013 y “Primero Soy Mexicana” de 2018.

Recientemente su gira «Como la Flor«, fue catalogada como una de las más exitosas del primer trimestre del año según la revista Pollstar Global Concert Pulse Rankings al lado de artistas anglos, siendo Ángela la única figura latina de su género en la lista. 

Ángela Aguilar es hoy día una de las artistas más influyentes de la música mexicana, dejando huella con su presencia en cada evento al que asiste, siendo el más reciente la primera edición de los Premios Spotify, misma que se llevó a cabo hace unos días en el Auditorio Nacional y en donde Ángela debutó como anfitriona al lado de reconocidas figuras, viendo hoy su rostro como conductora.

La heredera de la dinastía Aguilar está acaparando los reflectores más allá de los shows, pues gracias a su estilo para vestir, su interacción con sus seguidores en redes sociales y su sencillez, muchos adolescentes se identifican con ella, por lo que “No le queda más” que seguir poniéndole voz a su talento. 

Sigue a Angela Aguilar en su social media:

Webpage: angelaaguilaroficial.com

Facebook: @AngelaAguilarOficial

Twitter: AngelaAguilar_

Instagram: @angela_aguilar_

YouTube: Angela Aguilar Oficial

Hashtag: #NoMeQuedaMásANGELAAGUILAR

Radio:

In Motion

Alberto Del Castillo: chinodelcastillo@hotmail.com

Jasmin Solis: jsolis@inmotion-us.com

PR: Mario Larios Tel. (55) 36269431

mario@pepeaguilar.com.mx

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here