Showprep – Insólitas 12 de Marzo

0

DESCUIDADOS TRABAJADORES DEJARON CAER PIANO DE 650 MILLONES Y LO DESTRUYERON

El instrumento era una pieza única en el mundo y le pertenecía a la pianista canadiense Angela Hewitt. A través de Facebook, ella contó cómo pasó todo. En un sentido texto, ella aseguró que sucedió hace varios días en un estudio de grabación de Berlín, Alemania, justo después de grabar su disco más reciente. En cierto momento, según ella, unos trabajadores de mudanza entraron al lugar y le dijeron que el piano se les había caído mientras intentaban moverlo. La canadiense agregó que el piano era un Fazioli 278 con un mecanismo de 4 pedales y por eso era único en el mundo. El instrumento estaba avaluado en 195 mil euros.

En el relato de Hewitt, ella manifestó que ese piano la acompañó en muchos conciertos y que si bien buscó la forma de que lo repararan, fue imposible: “El piano, que fue inspeccionado por el ingeniero Fazioli, es irrecuperable. El marco de hierro se rompió, al igual que la mayor parte de sus estructura y sus movimientos (sin mencionar la tapa y otras partes de su caja). No tiene sentido, financiera ni artísticamente, reconstruir el piano. Se acabó”. La pianista concluyó diciendo que ese Fazioli fue el “mejor amigo” y el “mejor compañero” que había tenido.

LA REALIDAD VIRTUAL RESUCITA A UNA NIÑA DE 7 AÑOS PARA QUE SU MADRE PUEDA REENCONTRARSE CON ELLA

La compañía surcoreana Viv Studio ha organizado una conmovedora reunión de una madre con su hija, que murió hace tres años y que ha sido clonada virtualmente por la empresa, según recoge el documental especial de MBC I Met You. Nayeon tenía 7 años cuando le diagnosticaron cáncer hematológico, falleciendo apenas un mes después. Según explica el documental, la madre deseaba encontrarse con su hija para despedirse de ella de otra forma. En la grabación se ve cómo la mujer, provista de gafas y guantes especiales de realidad virtual, interacciona con Nayeon, que la llama ‘mamá’. Abrumada por las emociones, Jang Ji-sung empieza a llorar, mientras trata de abrazar y de tocar a su hija.

En un escenario virtual que imita el parque favorito de Nayeon, madre e hija celebran el cumpleaños de la menor, que pide como deseo que su madre nunca llore de nuevo. Para recrear a la niña, los especialistas se valieron de videos y de fotos de ella, analizando su comportamiento, su tono de voz y sus gestos, valiéndose de la técnica de la captura del movimiento para hacer la animación. Basándose en todos estos factores, lograron crear una imagen única de la niña en ocho meses. El video ha conmovido a muchos usuarios de las redes sociales, que admiten no haber podido contener las lágrimas. Otros internautas, sin embargo, expresaron opiniones divergentes sobre el uso de realidad virtual para este tipo de encuentros con personas que ya no están. Así, frente a quienes creen que una experiencia de este tipo puede ayudar a cerrar las heridas, muchos comentan que puede ser contraproducente e incluso traumático para la psique de la persona que ha perdido a alguien tan cercano.

ADORABLE REACCIÓN DE PERRO AL REUNIRSE CON SU DUEÑA TRAS ESPERARLA POR UN AÑO

Christina Koch, astronauta de la NASA, volvió hace poco a la Tierra, luego de pasar 328 días en el espacio a bordo de la Estación Espacial Internacional. Koch publicó un video de su regreso a casa y allí se ve la emoción de su perro al verla: el can movía su cola en señal de alegría y fue corrió directo hacia la astronauta para darle la bienvenida.

“No estoy segura de quién estaba más emocionado. Me alegro de que me recuerde después de un año”, escribió Koch junto a las adorables imágenes. A continuación puedes ver la tierna reacción del perro, el cual, según la revista Time, se llama LBD (por Little Brown Dog, que significa perrito café).

YOUTUBER SE FOTOGRAFÍA EN UNA TIENDA DE IKEA Y CONVENCE A SUS MILES DE SEGUIDORES QUE PASÓ LAS VACACIONES EN BALI

El objetivo de la joven era demostrar que no todo es lo que parece en las redes sociales e invitar a la gente a no confiar ciegamente en el contenido que consumen en la Red. Una popular youtuber estadounidense logró engañar a sus miles de seguidores de las redes sociales haciéndoles creer que había pasado sus vacaciones en la famosa isla de Bali, Indonesia, cuando en realidad solo había ido a una tienda de muebles de Ikea. La semana pasada Natalia Taylor, con más de 306 mil seguidores en Instagram, publicó varias fotografías, historias y mensajes presumiendo que se encontraba en el paradisiaco destino. En las imágenes, la estadounidense lucía muy bien vestida y arreglada, y posaba en lo que parecía el cuarto de un lujoso hotel. La mayoría de sus usuarios reaccionaron deseándole buenas vacaciones, felicitándola, e incluso dándole consejos turísticos.

No obstante, todo se trataba de un montaje. La joven había visitado un local de Ikea cerca de su casa y con ayuda de una fotógrafa se sometió a una sesión fotográfica aprovechando el mobiliario y las muy bien decoradas y amobladas salas de exhibición del lugar. Aunque en las instantáneas Taylor dejó intencionalmente algunas etiquetas con el nombre de la tienda y otras pistas que podían delatarla, pocas personas los notaron y el truco funcionó muy bien. Esta semana la influencer publicó un video en su canal de YouTube destapando el engaño y explicando que su objetivo era demostrar que no todo es lo que parece en las redes sociales e invitar a la gente a no confiar ciegamente en el contenido que consumen en la Red. “No creas en todo lo que ves en Internet. A veces la gente quiere mentir acerca de quiénes son”, concluye Taylor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here