Showprep – ¿Sabías que? 10 de Marzo

0

¿Sabías que el primer Smartphone data de 1997? Se trata del modelo GS88 “Penelope” de Ericsson. Tiene el honor de haber sido el primer teléfono móvil denominado como “smart phone”, término que acabó haciéndose, como bien sabes, tremendamente popular.

¿Sabías que la adicción al teléfono móvil se llama nomofobia? La padecen algo así como 200.000 millones de seres humanos y describe, en concreto, el temor que determinadas personas sienten a salir de su casa sin su teléfono móvil.

¿Sabías que revisamos nuestro teléfono móvil unas 150 veces diarias de media? Aunque es muy probable que los nomófobos suban la media, se estima que lo revisamos cada poco más de 6 minutos en promedio

¿Sabías que el teléfono móvil más caro del mundo cuesta 95,5 millones de dólares? Se trata del Falcon Supernova Pink Diamond IPhone 6, que dispone de una carcasa fabricada en oro de 18 quilates y lleva incrustado un gran diamante rosa en su parte posterior. Afortunadamente, también existe una versión más asequible de este teléfono, que podrás comprar por tan sólo 48,5 millones de dólares. 

¿Sabías que en Finlandia lanzar móviles es un deporte? Y no sólo eso, sino que además incluso organizan anualmente, desde el año 2000, un campeonato mundial de lanzamiento de teléfonos móviles. El récord de distancia, hasta el día de hoy, se encuentra establecido en 97 metros para hombres y 40 metros, para mujeres.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here