Showprep – Gruperas 10 de Marzo

0

LA TRAKALOSA DE MONTERREY ESTRENÓ “ME HUBIERAS AVISADO”

Un nuevo éxito se aproxima para la banda comandada por Edwin Luna. La Trakalosa de Monterrey estrenó un nuevo tema que promete ser un completo éxito, se trata de “Me hubieras avisado”. Esta canción que habla sobre una decepción amorosa, en la que una de las partes se enamora y la otra solamente jugaba, de ahí el título, pues, bien lo dice una de sus frases: “Me hubieras avisado antes de que me hicieras esta herida”. El video fue filmado en las paradisiacas playas de Oaxaca, México hace aproximadamente un mes.

Este fin de semana, en un concierto ofrecido en el Estado de México, la canción ya comenzaba a sonar entre los miles de fans que estuvieron presentes, coreando además los grandes éxitos de la banda , como “Borracho de amor”, “Dormida”, “Me hiciste un borracho”, entre muchos otros.

“NO DEBEMOS LASTIMAR MÁS A LA SOCIEDAD CON LA MÚSICA”, EDÉN MUÑOZ

Nuestro país vive momentos complicados social mente hablando. Como sabemos, el arte es una parte fundamental en el desarrollo de una sociedad, es por eso que en cierta forma, los artistas cuentan con una gran responsabilidad. El regional mexicano es uno de los géneros que más se escuchan actualmente, por lo tanto de los más influyentes.  En entrevista con Calibre 50 se trato el tema, y fue su vocalista Edén Muñoz quien se pronunció. Primero dijo que actualmente ya están más maduros, que tienen hijos y están casados, por lo que ya no es tan fácil aventarse a hacer corridos. “Ya no somos unos niños, hace 10 años se nos hacía fácil hacer las cosas, hoy ya no, tenemos hijos, esposas ya estamos más conscientes”

También comentó que, como artistas tienen gran influencia en muchas personas con su música y con sus acciones, tanto en redes como en la vida cotidiana, por lo que tienen la responsabilidad de no dañar más a una sociedad que ya está muy lastimada. “No podemos lastimar más a nuestro país con la música. Tenemos que ser conscientes y ayudar en lo más que se pueda, por ejemplo, nuestras cuentas de redes sociales están disponibles para ayudar siempre.” De esta forma, Calibre 50 pone su granito de arena para ayudar al país y muestra el altruismo que existe en ellos

ANA BÁRBARA ENCUENTRA AL CHICO QUE BAILA COMO ELLA EN SU SHOW

Ana Bárbara siempre consigue lo que se propone. Hace unos días, en uno de sus shows, un fan suyo fue captado bailando uno de sus éxitos musicales. Le cayó tan en gracia que a través de Instagram preguntó por él y pidió que la ayudaran a localizarlo. Ana Bárbara, La Reina Grupera, dio en Guanajuato en días pasados un show, y al cantar Que poca, entre el público se encontraba un fan bailando la coreografía del tema, tal y como lo hace ella. Y en Instagram, la hija de don Antero Ugalde, tras ver a su seguidor bailar su canción, preguntó si alguien sabía cómo se llamaba y quién era el joven. Seguramente quería conocerlo. Y ahora, Ana Bárbara comparte en Instagram las imágenes en las que se ve al lado del fan en cuestión. Se muestra emocionada porque lo encontró, y eso la hace feliz.

“Lo busqué y lo encontré gracias a todos ustedes @edgaralvarado_92 #LadyQuePoca vayan a mi canal de @youtube para que lo vean bailando«, escribe Ana Bárbara en su red social en el título de la foto donde aparece con el joven.  Internautas se muestran contentos por ver la fotografía de Ana Bárbara con su fan y le hacen ver a ella que es una persona humilde, sencilla y la felicitan por preocuparse por sus fans. “Que padre ojalá todos los artistas tomen en cuenta a sus fans , por que dejar a un lado el cel y cantar y bailar sus canciones ya hay muy pocos», «¡Qué hermosos!», «Eres hermosa y atenta», le escriben fans a Ana Bárbara.

GRUPO FIRME ANUNCIA COLABORACIÓN CON CANTANTE REGGAETONERO

Grupo Firme cada vez toma más fuerza dentro del género y esto lo demuestra con llenos en sus presentaciones, alrededor de la República Mexicana. “Vamos a empezar la gira de medios aquí en México, tenemos 15 eventos y los 15 son sold out, en Auditorio Telmex, en Puebla; abrimos segunda fecha en Texcoco, es algo que siempre soñamos, algo que se está cumpliendo gracias a la gente”, mencionó Eduin Caz en entrevista exclusiva para Bandamax . Durante los últimos años el regional mexicano se ha dedicado a crear diferentes alianzas dentro del género, para así apoyarse mutuamente y crecer juntos. Tal es el caso de artistas como Nodal con Ángela Aguilar, Ana Barbara con Bronco y Edwin Luna con ‘El Yaki’.

Otros de los objetivos que logró la agrupación tijuanense es poder presentarse en el Microsoft Arena, en Los Ángeles, recinto donde agrupaciones emblemáticas del regional se han presentado. “Nos sentimos muy contentos, muy emocionados es algo que siempre soñamos, me comentaron que acaban de abrir la preventa (en el Microsoft Arena)y es una locura para comprar los boletos. Tal vez se abra otra fecha”, mencionó el cantante de la banda. Por último, el vocalista de Grupo Firme confesó que tienen en puerta un dueto con un reggaetonero muy famoso. “De hecho, no tengo permitido dar el nombre, pero en abril vamos a grabar un dueto con un reggaetonero muy, pero muy, pero muy famoso, ustedes saquen sus cuentas, no les puedo dar el nombre, es alguien que admiramos bastante y se dio ese dueto, en abril lanzamos esa sorpresa”, finalizó Eduin Caz. Entre tanto, Grupo Firme promueve su más reciente sencillo «La Estoy Pasando Mal», cuyo video estrenado en diciembre pasado suma ya más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here